"Ligar" reporte con lista OSLP

Buenas tardes, tengo este reporte para facturas pero necesito que en lugar de colocar numeros en el campo de SLPCODE, me “arroje” el nombre de los vendedores, como puedo hacerlo?

SELECT T0.[DocDate], T0.[DocDueDate], T0.[DocNum] as 'Numero SAP', T0.[EDocNum] as 'Numero Electronico',T0.[U_Usuario], T0.[DocStatus], T0.[CardCode], T0.[CardName],T0.[ShipToCode], T0.[NumAtCard], T0.[DocTotal], T0.[DocTotalFC],  T0.[DocCur], T2.[SeriesName], T0.[SlpCode] 
FROM OINV T0  
INNER JOIN OCRD T1 ON T0.CardCode = T1.CardCode 
INNER JOIN NNM1 T2 ON T0.Series = T2.Series 
WHERE T0.[DocDate] >=[%0] AND  T0.[DocDate] <=[%1]

Hola buen dia @aromazdgec Incluye la tabla OSLP

inner join OSLP T3 
on T3.SlpCode = T0.SlpCode

Luego donde tienes el T0.SlpCode cambia por T3.SlpName

Saludos.

2 Me gusta

:top: :exclamation: Pequeña nota recordatoria para todos, porque veo que están pasando código sin formatear. Leer cómo formatear código en el foro :pray:

1 me gusta

Disculpa @SidV fue el apuro de responder que no formatee el código. Saludos buen día.

1 me gusta

Gracias Patricio_Guti por tu respuesta, solo que me sigue apareciendo el numero pero no el nombre del vendedor.

@aromazdgec tienes que cambiar dentro de tu select el T0.Slpcode por T3.SlpName, cambie la consulta, copiala y valida. Saludos

SELECT T0.[DocDate], T0.[DocDueDate], T0.[DocNum] as 'Numero SAP', T0.[EDocNum] as 'Numero Electronico',T0.[U_Usuario], T0.[DocStatus], T0.[CardCode], T0.[CardName],T0.[ShipToCode], T0.[NumAtCard], T0.[DocTotal], T0.[DocTotalFC],  T0.[DocCur], T2.[SeriesName], T3.[SlpName] 
FROM OINV T0  
INNER JOIN OCRD T1 ON T0.CardCode = T1.CardCode 
INNER JOIN NNM1 T2 ON T0.Series = T2.Series 
INNER JOIN OSLP T3 ON T3.SlpCode = T0.SlpCode
WHERE T0.[DocDate] >=[%0] AND  T0.[DocDate] <=[%1]
1 me gusta

Excelente respuesta, el reporte quedo perfecto, muchas gracias por tu ayuda.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.