Ayuda SAP

Liliana desde Colombia

Nombre: Liliana Olarte León
Ciudad - País: Colombia
Área de SAP (elige una): SAP BPM, ERP, BPC
Tienes experiencia en: No en SAP nada deseo grandemente aprender
Ultimo rol o tarea laboral: Aprendiendo SAP BPC, EPM
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Saber, aprender y enseñar, porque deseo ser una muy buena Consultora SAP, ya que me dieron la oportunidad de estar ayudando en el proceso de un proyecto.

Hola Liliana, bienvenida.

Contanos qué haces actualmente con SAP.
Cuál es tu rol.
Qué hacías sin SAP, cuál era tu perfil?

Mi perfil Contadora Pública y siempre he trabajado en àrea contable con diferentes sistemas contables menos con SAP y deseo es aprender mucho, aunque es muy costoso y por ahora tengo solo la disponibilidad de lectura en la noche el propósito es conseguir material y estar leyendo para conocer y saber del tema. Gracias muy amable

Quieres ser consultora SAP o quieres aprender a usar SAP para el dia a dia del area financiera y contable?
Veo que hasta ahora tu rol ha sido de usuario por lo menos en los otros sistemas.

Buenas noches, por ahora deseo aprender SAP BPC versión 10.1 para hacer todos los procesos de este de tal manera que quede funcional para el cliente, como plantillas, reportes, consolidaciones, elimaciones reciprocas, carga de datos de transforamción y por archivo plano etc, en fin todo lo útil y valiosa que es esta herramienta de consolidación y planificación empresarial. Éxitos a ustedes en todo y muchas Bendiciones por esta gran labor.