Ayuda SAP

Liliana: soy nueva en el sistema SAP B1

Hola a todos!! me presento soy originaria de la ciudad de Durango, actualmente vivo en Chihuahua soy totalmente nueva en el tema de SAP B1 anterior a este trabajo realizaba actividades como mantenimiento. Espero poder ser de ayuda y sobre todo adquirir conocimiento de todos ustedes. Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:

Nombre: Liliana Nevarez
Ciudad - País: Chihuahua Mexico
Área de SAP (elige una): SAP B1
Tienes experiencia en: Soy nueva en el manejo de B1
Último rol o tarea laboral: Ing. Mantenimiento

Hola compañera.

Sin temor te digo que llegaste al mejor lugar para aprender, ya te he visto en nuestro espacio de Business One así que no queda más que agradecerte por pasar a presentarte ante el foro.

Seguimos atentos compañera, no olvides dar seguimiento a los temas creados.

Saludos desde Michoacán. :mexico: :wink:

1 me gusta

Muchas gracias!!
:grin:

1 me gusta

No había leido tu presentación, un gusto saludarte, yo también soy originario de Durango, ya radicando en Guadalajara desde hace tiempo.

Saludos.

1 me gusta

Enserio ?? que padre de que parte de Durango eres??
Igual un gusto saludarte y coincidir…

Hola. estimada, te estado leyendo tus consultas sobre las ubicaciones de SAP B1, tengo un duda, cuando tu emites un documento (GR y Factura), no realizas primero el picking para que extraiga las ubicaciones, y proceder con el picking completo, y posterior a eso emitir documentos.

Me comentas si tu proceso es como te comento.

1 me gusta

Hola @Sap_Angelus no realizamos proceso de picking, te platico en inicios se iban a utilizar las ubicaciones peor por cuestiones de logística se decidió mejor no usarlas ahora solo usamos la ubicacion del sistema como predeterminada para todos los procesos (ya que no se puede quitar en su totalidad) tengo las otras ubicaciones activas pero no se usan. Es un proceso masivo el pasar la OV a Factura es por ellos que nos este pidiendo la ubicación nos retrasa.

Muchas gracias :grin: Saludos!! :wave:

Estimada, tu plataforma es parecida a como te muestra en la imagen lineas abajo ?

1 me gusta

Si la asignación es igual, solo que yo no manejo lotes ni series.

A Ok, interesante el interfas que tienes, tienes conocimiento sobre ubicaciones, tengo un problema en ese tema

Buen día comunidad quiero actualizar mi perfil en mi carrera ha tenido algunos cambio sigo trabajando con SAP B1 pero por cuestiones laborales estoy empezando a manejar SAP S4 HANA en el modulo de SD es por ellos que estaré realizando consultas en los dos ambitos.

Saludoss!!!

Liliana, cómo va?

Estás con ECC ahora?

Me hace un poco de ruido mental leer debates en #consultas-sap y que tu usuario diga que trabajas con Business One :wink:

Contanos respondiendo aquí, en qué andas ahora :pray:

1 me gusta

Hola buenas tardes,

Yo también soy nueva en todo esto de la consultoria sap. Trabajo para una empresa que lo acaban de insertar. Estaré atenta a todo lo que decís. Muchas gracias!

¡Hola Marta!

Que gusto tener gente nueva, bienvenida, aquí hay material de sobra para ir aprendidendo.

Te invito a que nos cuentes un poco más de ti a través de un tema propio de presentación:

Saludos. :wink:

Hola a todos!!
Les platico un poco de la actualización de mi trabajo. Sigo trabajando con SAP B1, pero también estoy manejando ECC en el modulo de SD aquí estoy dando mis primeros pasos. Así que estaré consultando de ambos temas en el foro. Espero poder ser de ayuda y adquirir nuevo conocimiento.

Saludos :smiley:

1 me gusta