Linkedin Learning: cursos gratuito hasta el 30 Oct

Bueno leyendo noticias vi que la plataforma de aprendizaje de linkedin esta ofreciendo cursos gratuitos en distintas áreas del 24 al 30 de Octubre.

La promoción esta en el banner de la siguiente pagina:
h_tps://www.linkedin.com/learning/

Espero que alguien le pueda sacar provecho (:

Edit: Para poder ver los cursos disponibles deben iniciar sesión en la pagina mencionada arriba.

Saludos!

6 Me gusta

Gracias por la info Chileno! Tu siempre tan considerado :wink:

1 me gusta

Ni enterado, pueden listar los cursos que les parecen interesantes y por qué? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

En mi caso de momento vería este curso.
h_tps://www.linkedin.com/learning/creating-secure-php-websites

y si tengo tiempo podría ver este:
h_tps://www.linkedin.com/learning/it-security-fundamentals

Yo voy por este:

h_tps://www.linkedin.com/learning/paths/become-a-python-developer

Siempre me ha gustado Python

Pero tambien me gustaria este, pero es mas largo:

h_tps://www.linkedin.com/learning/paths/become-a-ruby-on-rails-developer

2 Me gusta

Genial, yo también me voy a apuntar.
Gracias

Mis conocimientos de IT son bastantes básicos. El único con la paciencia suficiente para explicarme en términos en los que yo pueda entender es @nicolasegp pero me gustaría aprender más al respecto. Así que si alguno ve por allí un curso que me pueda funcionar, le agradecería un mundo que me pasaran el link porque no estoy segura de cual de los tantos que hay allí sea el adecuado :relaxed:.

Hasta ahora he marcado cursos de finanzas, análisis de datos, gramática y redacción, manejo del cambio y coaching. Espero que los usuarios no fastidien mucho esta semana para poder verlos todos :stuck_out_tongue_closed_eyes:.

1 me gusta

Buena @nicolasegp !! yo voy a ver si por

JavaScript Essential Training
Java EE Essentials: Enterprise JavaBeans
Eclipse Essential Training

Vamos a ver

Hola,

Gracias @nicolasegp por el dato, eres cheveré.

En mi caso tomaré (ya empecé a tomarlo) el de “Supply Chain Management Fundamentals” ya que mi área de especialización es MM y PP que están justo como parte de la cadena de suministros. Un antiguo jefe siempre nos decía: “No sólo son consultores SAP porque saben parametrizar el sistema, sino porque deben analizar los procesos para proponer mejoras y que se integre el sistema y la operación de las empresas”. Nos decía además, “llena tablas hay en todos lados, pero consultores son menos”.

Gracias otra vez.

Saludos.

3 Me gusta

Gracias de nuevo,

Yo me he apuntado al de Crystal Reports

1 me gusta

me interesaría ese de crystal reports.
Pero al entrar en la página no veo nada, está todo en blanco.

cuestiones del navegador, tiene que ser con Internet Explorer, con Chrome no se accede.

1 me gusta

yo voy por este: h_tps://www.linkedin.com/learning/java-advanced-training

Saludos

2 Me gusta

En la pagina principal o la de los manuales? yo uso firefox y me va bien.
Aunque una vez chorme me dio problemas con ciertas paginas que no mostraban el contenido pero era solo chrome y aparte era solo mi maquina.

A mi con Google Chrome me funciona bien.