Liquidación no toma centros de costos nuevos

Hola…necesito de su ayuda ya que actualmente estoy realizando una nueva linea de produccion…en la fabrica de cemento, en venezuela, todo me ha funcionado, pero al momento en que se liquida los costos a través de la trasnacción CO88 no me toma los CeCos nuevos, se va la liquidación a la clase de costos 52501000 pero al CeCo que estaba originalmente.

Pasanos una captura por favor de lo que estás liquidando.
Mañana lo agarro con SAP de por medio :slight_smile:

Dentro de las liquidaciones esta teniendo en cuenta las Clase de Actividades de los puestos de trabajo?? cambiaste el centro de costo de la actividad, la planificaste para los nuevos Cecos,?? esos costos se mueven en esos objetos,
Por ahi también puede empezar tu revisión

Saludos,

Andres Chaustre
Consultor CO

Hola…estaba algo ocupado y de verdad se me había pasado, aun sigo con el problema que la liquidacion de las ordenes de PP cuando utilizo la CO88 se va a los CeCos anteriores, y los nuevos no va la liquidación…no sé por qué…ya los recursos tienen los nuevos CeCos.

Hola de nuevo. Veo que el post está repetido, no obstante y por darle otro enfoque, ¿nos podrías decir o pasar captura de pantalla de qué es exactamente lo que te liquida? ¿Son cantidades de actividad, consumos de material prima, …

¡Saludos!

Hola,

Por lo que indicas es probable que en la transacción OKB9 que es para configurar imputaciones por defecto a Centros de costo o Centros de beneficio en clases de costo, es decir, automatizar que siempre que haya un registro a la clase de costos que quieras configurar en esa trx, se impute a cierto CeCo o CeBe. Puede ser que para esa clase de costos que mencionas en la transacción que te indico tenga configuración.

La otra posibilidad es que en la norma de liquidación de la orden de producción esté que se vaya al CeCo que no debe de ser.

Chécalo y por favor me avisas.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.