Listas de precios en sap

Buenos días para todos,

Solicito de la ayuda para la creación de listas de precios a traves de plantilla, estoy revisando la plantilla OPLN pero no he podido diligenciarla. alguien que me asesore.

Agradezco la colaboración.

LÑISTA PRECUIOS

La OPLN es como para crear el catalogo de tus listas de precios.
Utiliza la ITM1-Item_Prices para trabajar con una o varias listas de precios vs items.

Muchas gracias a todos. Pero tengo un pequeño invonveniente cuando diligencio la plantilla y la cargo al DTW me pide una lista de precios base y esa lista base ya esta creada. Como puedo relacionar la lista y poder actualizar precios.

Adjunto imagenes para validar .

Agradezco la colaboración de todos…

imagen
imagen
imagen

Listas de precios es mas fácil copiar y pegar de Excel, que estar peleando con los campos en la plantilla. lo único que debes cuidar es que coincida el orden en SAP y en el Excel.

1 me gusta

Estimado @jdroaper Yo uso una plantilla en excel que guardo como .TXT y uso la herramienta de importación/exportación que viene en SAP.
Aqui te dejo una captura de la plantilla.
image

image

Como puedes observar, en la plantilla están diligenciados los campos que se usan para exportar nuestra lista de precios.
Cod. articulo, Cod. lista de precios, precio por unidad, moneda primaria, etc.

2 Me gusta

Muchas gracias por tu aporte, realizare pruebas y estaré confirmando la solucion.

Me surge una duda aca, los precios que estas intentando ingresar ya estan creados los articulos de esos precios que estas intentando actualizar?

es lista de precios normal o lista de precios especiales para socios de negocios?

1 me gusta

Los articulos ya estan creados y la lista de precios es normal.

Proximamente estare creando listas de precios especiales.

Muchas gracias Funciono !

1 me gusta

Tambien fue una de las soluciones …
Gracias por el aporte

1 me gusta