Ayuda SAP

Liz -- Consultor SAP MM

Hola soy Liz Garcia soy consultor SAP MM, tengo once años de experiencia y he trabajado para diversos clientes como Banco Multiva, Grupo Imagen, Telefónica Movistart, Grupak, etc
ojala pueda ayudar a resolver dudas del foro y poder aprender de otros módulos.

Nombre: Lizette Garcia
Ciudad - País: México
Programa y versión de SAP que utilizas: SAP ECC y SAP s/4 hana
Tienes experiencia en: 11
Último rol o tarea laboral: Consultor Senior SAP MM
Cómo conociste nuestra web de Consultoría-SAP: Google
Qué cambiarías de nuestra web: Nada
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Ayudar a responder dudas del modulo y aprender de otros módulos

1 me gusta

Hola ! bienvenida a la comunidad.

Te pido por favor, leas cómo usar el foro, ya que habías solicitado manuales sin cumplir las normas de participación. Cuando creaste el tema de la solicitud de manuales, ahí explicaba que deberías cumplir estas normas de descargas gratuitas: https://www.consultoria-sap.com/p/descargar-gratis.html (por favor, dales una leída porque parece que no las entendiste)

Tu solicitud la he rechazado y eliminado.

Estamos aquí para compartir el conocimiento, y aprender entre todos. ¿De qué sirve una comunidad muda, donde las personas solo piden y nada más?

Re-Lee: Cómo usar el foro :pray:

Espero leerte más seguido y así no tendrás problemas para descargar el material que necesites.

Saludos

Con respecto a este tema ya no requiero los libros tengo los medios para comprarlos desafortunadamente muchas personas que ingresan a este foro no tienen experiencia en SAP ni los recursos para obtener libros o manuales y cuando leen estás respuestas entiendo que no les interese seguir en esta comunidad

Recuerda gracias a los consultores este sitio web tiene éxito y no cobramos nada por ayudar lo hacemos de buena fe, así ustedes deberían ayudar a todas esas personas que solicitan manuales, guías de usuario , o libros