Ayuda SAP

Liz -- Consultor SAP MM

Hola soy Liz Garcia soy consultor SAP MM, tengo once años de experiencia y he trabajado para diversos clientes como Banco Multiva, Grupo Imagen, Telefónica Movistart, Grupak, etc
ojala pueda ayudar a resolver dudas del foro y poder aprender de otros módulos.

Nombre: Lizette Garcia
Ciudad - País: México
Programa y versión de SAP que utilizas: SAP ECC y SAP s/4 hana
Tienes experiencia en: 11
Último rol o tarea laboral: Consultor Senior SAP MM
Cómo conociste nuestra web de Consultoría-SAP: Google
Qué cambiarías de nuestra web: Nada
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Ayudar a responder dudas del modulo y aprender de otros módulos

1 me gusta

Hola ! bienvenida a la comunidad.

Te pido por favor, leas cómo usar el foro, ya que habías solicitado manuales sin cumplir las normas de participación. Cuando creaste el tema de la solicitud de manuales, ahí explicaba que deberías cumplir estas normas de descargas gratuitas: https://www.consultoria-sap.com/p/descargar-gratis.html (por favor, dales una leída porque parece que no las entendiste)

Tu solicitud la he rechazado y eliminado.

Estamos aquí para compartir el conocimiento, y aprender entre todos. ¿De qué sirve una comunidad muda, donde las personas solo piden y nada más?

Re-Lee: Cómo usar el foro :pray:

Espero leerte más seguido y así no tendrás problemas para descargar el material que necesites.

Saludos

Con respecto a este tema ya no requiero los libros tengo los medios para comprarlos desafortunadamente muchas personas que ingresan a este foro no tienen experiencia en SAP ni los recursos para obtener libros o manuales y cuando leen estás respuestas entiendo que no les interese seguir en esta comunidad

Recuerda gracias a los consultores este sitio web tiene éxito y no cobramos nada por ayudar lo hacemos de buena fe, así ustedes deberían ayudar a todas esas personas que solicitan manuales, guías de usuario , o libros

A pesar de que se me negó la información yo sigo participando y lo hago porque siempre he dicho que el conocimiento se regala para quien quiera aprender espero tomen nota para que está comunidad sea mejor y todo aquel que pida ayuda se le asesore, hay que ser empáticos con todas aquellas personas que no saben SAP

Saludos

Entiendo tu punto, pero parece que nadie se pone del lado nuestro.

Aca estamos trabajando, y además también tomando UNO POR UNO las solicitudes de personas que entran a la comunidad, no leen nada, y solo van directo a pedir manuales. ¿Es justo eso? ¿Cómo somos “empáticos” con quien no toma ni 2 minutos en leer las normas ni en entender cómo funciona la comunidad?

Siempre trato de contar hasta 1000 antes de responder a los mensajes, porque a veces -y ya lo sé por experiencia- peco de responder rápido y se lo toman como un ataque super personal, hieren su sensibilidad, y andan llorando por las redes sociales porque SidV les negó los manuales, que caos, que maldición, que horror! jajajaja pero bueno, así es aquí.

La comunidad goza de buena salud, y estamos analizando con el staff dejar de enviar manuales gratis porque vemos que no tiene mucho sentido seguir analizando una por una las solicitudes. Si alguien quiere manuales, que pase a la opción VIP, y acceda al repositorio totalmente libre, puede descargar lo que hay y lo que va entrando nuevo todos los meses.

¿Así sería mejor, no crees?

Por mi parte a quien solicite información ya sea libros guias de configuración manuales para usuario final etc etc y si tengo la información proporcionaré mi correo personal no tengo tema en proporcionar información

Con respeto al libro de SD ya lo tengo en electrónico lo compre si quieres te lo comparto para que lo tengas en tu biblioteca y cuando haya gente VIP se los proporciones jajajaja

Saludos

No es “si yo quiero”, aquí cada uno hace lo que quiera.
Si quieres ayudar, colabora:

Saludos