Ayuda SAP

Lorena Montull desde Brasil

Hola a todos!

Soy Lorena Montull, consultora SAP FI. Soy de España pero actualmente estoy trabajando en un proyecto del área bancaria en Brasil.

Desde hace más de 5 años que trabajo en esta área, pero no fue hasta 2013 que entré en el mundo SAP. Estoy formada en Administración y Dirección de Empresas y aunque parecen mundos diferentes, no podría haber lugar mejor que SAP para juntar tecnología y administración.

Tengo certificación SAP FI y mi foco es el submódulo FI-AA (Asset Management). También tengo experiencia en el módulo RE-FX (Real Estate), especialmente en los puntos de integración con AA.
Uno de mis objetivos actuales es ampliar mis conocimientos en SAP S/4HANA, concretamente en Simple Finance, así que espero podamos intercambiar nuestras experiencias.

Saludos!

Nombre: Lorena Montull
Ciudad - País: Brasília - Brasil (actualmente)
Área de SAP (elige una): SAP FI
Tienes experiencia en: FI-AA, RE-FX
Ultimo rol o tarea laboral: SAP FI-AA Consultant
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Ampliar conocimentos SAP de forma general

2 Me gusta

Bienvenida Lorena!

Compartimos metas., pero en mi trabajo actual dudo que llegue tan lejos :frowning:

Hola Tocaya! Bienvenida.
Concuerdo con tu opinión [quote=“lorenamontull, post:1, topic:7752”]
no podría haber lugar mejor que SAP para juntar tecnología y administración.
[/quote]
pero es probable que sea porque yo estoy formada en el área contable, de hecho empecé en SAP como usuario en el departamento de contabilidad de una empresa y apenas el año pasado me certifiqué como consultor FI.

Asset management es un submódulo interesante, aunque sólo he tenido oportunidad de manejarlo como usuario hasta ahora.

Saludos,

1 me gusta