Ayuda SAP

Lorena, Venezolana, Consultor SAP FI

Hola! Mi nombre es Lorena, soy consultor SAP FI certificado y trabajo en una empresa en el departamento de SAP como consultor interno y líder del equipo desde este año (2016). Tengo experiencia en implementaciones como usuario clave.

Nombre: Lorena Lista
Ciudad - País: Puerto la Cruz - Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP ERP,
Tienes experiencia en: SAP FI
Ultimo rol o tarea laboral: Consultor interno SAP Fi en una empresa constructora
Objetivos de pertenecer a la comunidad:

7 Me gusta

Bienvenida Lorena, cuéntanos también a que te dedicabas antes de SAP, Que estudiaste y a que aspiras en el mundo de SAP.

Pd. bienvenida paisana.

1 me gusta

Gracias por la bienvenida! Soy contador público, conocí SAP cuando empecé a trabajar en el departamento de contabilidad de la empresa en la que estoy actualmente. En 2014 se hizo una re-implementación del sistema en la que fui usuario clave y desde entonces he estado bastante involucrada con SAP. El año pasado hice la academia de FI.

Buen dia.

Recomiendo ampliamente a Lorena, actualmente trabajo con ella como consultor interno y tiene muy buen conocimiento en el área financiera.

:thumbsup:

1 me gusta

heyyyy Holaaa @lorelistarena Bienvenida a la comunidad, a parte de todo lo que has dicho, ya veo que tambien compartes y eso es sumamente interesante.

Es bueno tenerte por estos alrededores.

Bienvenida @lorelistarena!!!

De verdad me da gusto conocer otros venezolanos en esta area!!. Ya tenemos unos cuanto aca :thumbsup:

Espero que nos puedas ayudar con tus conocimientos en temas de Finanzas.

Saludos…

Ey, qué suerte que tiene Nicolas que labura al lado de Lorena :wink:
Ya quisiera tener ese gusto.

Sentite como en tu casa Lorena, si algo no te gusta, solamente lo dices.

1 me gusta

Hooolaaa :grin::relaxed: Muchas gracias por su bienvenida!