Ayuda SAP

Lorena, Venezolana, Consultor SAP FI

Hola! Mi nombre es Lorena, soy consultor SAP FI certificado y trabajo en una empresa en el departamento de SAP como consultor interno y líder del equipo desde este año (2016). Tengo experiencia en implementaciones como usuario clave.

Nombre: Lorena Lista
Ciudad - País: Puerto la Cruz - Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP ERP,
Tienes experiencia en: SAP FI
Ultimo rol o tarea laboral: Consultor interno SAP Fi en una empresa constructora
Objetivos de pertenecer a la comunidad:

7 Me gusta

Bienvenida Lorena, cuéntanos también a que te dedicabas antes de SAP, Que estudiaste y a que aspiras en el mundo de SAP.

Pd. bienvenida paisana.

1 me gusta

Gracias por la bienvenida! Soy contador público, conocí SAP cuando empecé a trabajar en el departamento de contabilidad de la empresa en la que estoy actualmente. En 2014 se hizo una re-implementación del sistema en la que fui usuario clave y desde entonces he estado bastante involucrada con SAP. El año pasado hice la academia de FI.

Buen dia.

Recomiendo ampliamente a Lorena, actualmente trabajo con ella como consultor interno y tiene muy buen conocimiento en el área financiera.

:thumbsup:

1 me gusta

heyyyy Holaaa @lorelistarena Bienvenida a la comunidad, a parte de todo lo que has dicho, ya veo que tambien compartes y eso es sumamente interesante.

Es bueno tenerte por estos alrededores.

Bienvenida @lorelistarena!!!

De verdad me da gusto conocer otros venezolanos en esta area!!. Ya tenemos unos cuanto aca :thumbsup:

Espero que nos puedas ayudar con tus conocimientos en temas de Finanzas.

Saludos…

Ey, qué suerte que tiene Nicolas que labura al lado de Lorena :wink:
Ya quisiera tener ese gusto.

Sentite como en tu casa Lorena, si algo no te gusta, solamente lo dices.

1 me gusta

Hooolaaa :grin::relaxed: Muchas gracias por su bienvenida!

Claro @smota, siempre que pueda aportar algo positivo a la comunidad lo haré con mucho gusto. Es genial la disposición que veo en el foro de ayudar y compartir los conocimientos; y mucho mas agradable ver la cantidad de Venezolanos acá participando con ese tono más solidario y menos “viveza criolla” @johnny282.

Gracias por el halago @SidV :see_no_evil:. Creo que @nicolasegp respondería que eso sólo lo dices porque no me conoces…

7 Me gusta

Bienvenida lorena

Un gusto y felicitaciones por tu certificacion tu servidor igual consultor certificado FI, pero en este caso soy informatico, un gusto conocerte colega.

1 me gusta

Bienvenida Lorena que gusto saber que se han incorporado gran cantidad de Venezolanos en la comunidad. Al igual que tu soy consultor interno en el modulo FI en Grupo Mistral estoy a la orden desde acá de Maracay.

2 Me gusta

Eeeeso lore, ya eres nivel 2!! :confetti_ball: :tada::tada::tada: :confetti_ball:

4 Me gusta

orales felicidades por la constancia. =)

2 Me gusta