Ayuda SAP

Lovecraft: De GDL Jalisco para el mundo

Hey comunidad, soy Lovecraft y elegi este nickname ya que me gusta mucho la literatura de este autor y en general el horror en el cine y literatura.

Curse la academia de PP y doy soporte funcional en dicho módulo y en QM (aunque recien empece a moverle a este modulo de un año para aca).

Soy ingeniero en Sistemas Computacionales y llegue al mundo de SAP cuando en la empresa en que laboraba decidieron implementarlo y de ahi, hace 5 años que estoy inmerso y muy contento con lo que hago.

Espero poder aportar mi granito de arena y aprender de tod@s.
Un saludo cordial desde Guadalajara, Jalisco, México.

2 Me gusta

Bienvenido!!

Otro PP para la comunidad.

Aqui compartiremos muchos conocimientos. Pero cuentanos, porque PP?
Que hacias antes de sap?

Saludos desde Venezuela
Rafael Castro :sunglasses:

3 Me gusta

Gracias @Rafael_Castro, te cuento, antes de empezar en SAP era Coordinador de Producción en una planta de fabricación de envases de vidrio para industria cervecera y decidieron implementar el módulo PP, eligiendome a mi como key user del módulo, ahí curse la Academia SAP de PP y desde ese entonces me agradó el soporte a módulos de SAP.
Espero subir mis aportes a la brevedad. Un saludo cordial estimado.

2 Me gusta

@lovecraft, te sumo al grupo de PP.
Si queres unirte a otros grupos, solo solicitalo :slight_smile:

Excelentes contribuciones las tuyas, sigue asi :thumbsup:
Más info sobre grupos:
Grupos de Usuarios de Consultoría SAP

Saludos!

De acuerdo @SidV.

Gracias y saludos cordiales.

1 me gusta

##Ey @lovecraft, ya eres nivel 2 !!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :thumbsup:
Felicitaciones amigo, espero sigas con nosotros con tus super colaboraciones y ayuda continua!

2 Me gusta

Gracias @SidV y por supuesto que espero seguir colaborando con el foro. Saludos cordiales.