Ayuda SAP

Luis, Consultor HCM - FI

Consultor SAP de los modulos HCM y FI, asi como la integración entre estos dos modulos, se han trabajado en consultoria para el sector publico como privado en la administracion de Mexico.

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Luis Omar Palomino
Ciudad - País: Mexico, Guanajuato
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en: 10 años
Ultimo rol o tarea laboral: Consultor
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender lo que no he descubierto tu si y ayudando aprendo más, lo que a mi no se me ocurre a ti si.

Bienvenido Luis, contanos qué hacías antes de dedicarte a SAP, y cómo llegaste a esos módulos.
Saludos!

Hola Luis, tanto tiempo …

Veo solicitudes de manuales algo extrañas, ABAP por un lado, y FI por el otro.
En qué andas? Leíste y comprendiste las normas de solicitudes de esta web?

Hola SidV,

No se si este es el lugar adecuado pero no entendí bien donde debo de responder, te cuento que mi ROL ha cambiado profesionalmente hablando en la consultora que participo estoy tomado el curso de ABAP y en un mes debo de presentar el examen.

Me ayudaría a comprender si lo leo en español, se que el examen es en ingles pero deseo apoyo posterior de desarrollo y me especializo en FI.

Saludos y Gracias por tu apoyo y comprensión.

Ok, pero sigo sin entender… vas a dedicarte a la parte de ABAP o a la parte de FI ?
A cuál de las dos solicitudes le das prioridad ?
Teniendo en cuenta las normas, solo podrás recibir 1, hasta que aumentes tu nivel de confianza (y participación) en el foro.

Saludos

Hola SidV,

Perfecto no hay problema claro con lo que puedas apoyarme la prioridad como te comente es el de ABAP en español ya que en un mes presento.

Saludos y gracias por el apoyo.