Ayuda SAP

Luis, desde Chile (Quiero aprender SAP FI)

Hola muy buenas noches a todos mi nombre es; Luis Depablos, soy Venezolano, vivo en Santiago de Chile, profesional contable con tres años y medio de experiencia, llegue a este foro por recomendación de @canuto, compatriota Venezolano.

Desde hace un buen tiempo que me viene interesando mucho el tema SAP, es el ERP líder en el mercado y cada vez mas empresas lo usan, además de que le viene muy bien a mi perfil personalmente hablando.

Le escribo primeramente con el objeto de que me conozcan, y luego con el objeto de obtener recomendaciones de parte de ustedes sobre como iniciarme en este tema, como conseguir mi primer empleo, y demás ideas que ustedes consideren útiles.

Desde ya les agradezco su apoyo y colaboración, y les envio un gran saludo, esperando tengan un excelente fin de semana.

1 me gusta

Hola Luis, modificaré el título de tu presentación para que sea más “personal”, es la idea de presentarse, no? :slight_smile:

Sobre como conseguir trabajo SAP, lee este debate:

Ahora bien, como es tu presentación, estaría bueno que nos cuentes qué haces actualmente en Chile.
Tienes experiencia contable? Sabes de finanzas?

Saludos

Hola muchas gracias por tan pronta respuesta.

Si tengo casi 4 años de experiencia en auditoria externa y un diploma corto en control de gestión y finanzas.

Mi experiencia se basa principalmente en revision y preparacion de estados financieros, y controles internos, este tema sap me tiene encantado, mas al leer todas las industrias que abarca y el liderazgo que tiene en temas de software. Como puedo ubicar una oportunidad como la tuya para ser trainee? tienes algun dato o alguna referencia?

Saludos

Hay que buscar.
Pero antes, tener un CV que sea SAP (o minimo apunte a SAP).
Linkedin ya tienes?

Si si tengo Linkedin, mi cv no creo que apunte mucho a SAP la verdad.

Si tienes un modelo te lo sabre agradecer estimado…Por favor