Ayuda SAP

Luis Hernandez - Basis de reingreso

Hola a todo mundo:

Mi nombre es Luis Hernández.
Soy de la ciudad de Puebla en México.
Mi área de SAP es SAP ECC Administrador Técnico SAP Netweaver (Basis)
Tengo experiencia como Basis de nivel medio, también como DBA Oracle y Admr. Unix.
Mi último rol ha sido como Administrador de Sistemas.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Estar al tanto de las novedades en SAP, saber de problemas que se presentan en la vida diaria y como resolverlos.
Ya me había inscrito anteriormente pero, supongo que por falta de participación fui dado de baja, aunque las notificaciones sobre nuevos temas me han seguido llegando a mi correo.
He estado buscando los últimos manuales TADM_10 y 12, pues solo tenía la versión 7. Aquí creo que contaban con los mismos. Aunque SAP ya va en la versión 7.5, no he encontrado mas que la versión 7 y ahora la 7.2
Si ústedes aún cuentan únicamente con la versión 7, me gustaría compartir la 7.2, y si tienen una versión mas reciente me gustaría obtenerla.

Saludos.

Bienvenido Luis, ya mismo te sumo al grupo Basis, hay varios temas de #sap-basis que requieren tu ayuda :wink: y seguramente podrás aportar lo que sabes…

Sobre esto:

Esa es la actitud! :clap:
No tenemos manuales más actualizados lamentablemente…
Puedes leer cómo compartir y colaborar con materiales en la comunidad aquí mismo.

Te mando fuerte abrazo