Ayuda SAP

Luis, mi primera vez en el foro

Hola
Soy nuevo en este foro de consultas y me motiva presentarme para obtener información y poder dar una ayuda (cuando sea un experto humildemente). Trabajo como funcional de sap en una empresa pública en Montevideo-Uruguay y me han seleccionado para instalar sap-modulo FI-Gestión presupuestaria. Tengo algunas consultas que quisiera hacer, debido a las caracteristicas del organismo que necesitamos instalar SAP, son muy particulares.
En principio esta presentación y cuando tenga exactamente la consulta que quiero hacer les escribiré nuevamente.
Saludos

Luis629

Hola @Luis629 bienvenido al foro, cuéntanos un poco mas sobre ti y tu camino por SAP.

Por lo que veo tu modulo es FI, manejas algún otro? cuanto tiempo tienes manejando SAP?
Esperamos seguir viéndote por el foro!

Saludos (:

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad, sientete libre de realizar las consultas que consideres pertinentes, estaremos por aca para colaboral en lo que necesites.

Bienvenido Luis.
Me llamó la atención esto:

Como te seleccionaron?
No sabes nada de SAP y tienes que instalar todo SAP FI y SAP FM ?
Te comento, FM es la gestión presupuestaria de SAP.
Hay temas ya aquí para que vayas leyendo tanto de #sap-fi como de #sap-fm

Espero leer tus consultas!

Saludos

1 me gusta

Me alegra ver que va llegando gente de Uruguay a estos lares, bienvenido !!

Bienvenido Luis… Excelente oportunidad !!!

Recuerdo cuando me cambié de trabajo para justamente ser el KeyUser de implementación de SAP.

Ahora voy por Gestión Presupuestaria, apenas tengas mas información nos las compartes.

Saludos.