Ayuda SAP

Luis: Nueva Oportunidad Laboral

Soy de Lima Peru me llamo Fernando Martinez, se me esta presentando una oportunidad laboral con conocimiento de sistema sap en una empresa de productos quimicos, especificamente en el area de logistica, ya he tomado conocimiento basico de este sistema, espero puedan brindarme algun conocimiento especialmente en el area de logistica

Gracias

Para determinar la ayuda que requieres se necesita saber tu expertice en procesos de compras/dominio sap-mm, y el perfil profesional que tienes, porque según lo que entiendo seria una posición de usuario.

1 me gusta

Justo como indica @ConsultantSAP, seria bueno que detallaras el rol de la posicion que ocuparas, para asi saber como orientarte mejor, de ante mano te informo que la company tiene el deber de entrenarte en sus procesos dentro de SAP, para que no estes nervioso, asi que comentanos mas y te diremo mucho mas.

que tal Luis, saludos y bendiciones desde mexico, pues llevo ya tres años con experiencia en logística y algunos desarrollos abap cuando gustes y como dicen ya que sepas bien tu rol con gusto compartimos conocimiento, abrazos

Por lo pronto te recomiendo este curso basico de SAP

1 me gusta