Ayuda SAP

Luis. Presentación de novato

Hola a todos,

soy Luis de Vizcaya. No tengo apenas experiencia previa con SAP, he contratado un curso para aprender ABAP y espero complementarlo y obtener ayuda por aquí. He trabajado hasta ahora de técnico IT, y creo que SAP es una buena opción para reciclarse.

Gracias por aceptarme en la comunidad!

Luis.

Buena elección, lo importante es que tengas buenas bases en programación, adicional que puedas adentrarte en lo funcional, para ser un ABAP más completo.

Hola @scoutfree bienvenido al foro.

Si estas interesado en ser consultor ABAP es porque te debe gustar la programación.
Cuéntanos que otros lenguajes manejas.

Saludos (:

bueno, pues… en realidad mi idea era más iniciarme con ello que otra cosa

he estado estudiando Java por mi cuenta, así que ésa es mi base (no mucha).

Espero que sea suficiente… :confused:

ohhh también estas comenzando con la programación?
nos comentas que tu área es IT, es a nivel de infraestructura? (servidores, redes, esas cosas?)

hacía soporte a usuarios, software, hardware, redes… un poco de todo.

Para la gestión de peticiones usábamos SAP, pero eso, a nivel usuario.

A la vez que el curso compré un examen también para certificarme, espero que ése lo pueda hacer cuando me vea preparado y no tenga tiempo límite !

Con esa experiencia yo te hubiera recomendado ver algún curso Basis, el cual se encarga de la instalación de SAP y del mantenimiento del aplicativo, seria la parte de a nivel de infraestructura en el ERP :confused:

Al finalizar el curso ellos dan unas fechas para que puedas elegir cual es la mas conveniente, en este punto no recomiendo dejar pasar mucho tiempo, ya que entre mas tiempo pase, menos fresco vas a tener los conocimientos del curso.

Pues el fallo ha sido no entrar aquí antes de comprar, está claro.

Bueno haré lo que pueda, de una u otra forma tendrá que salir!

Muchas gracias por el interés!

1 me gusta

Pues ya sabes, cualquier duda que tengas en cuanto a abap…no dudes en venir por aca para guiarte o ayudarte en lo que podamos !!! suerte

muchas gracias @canuto !