Ayuda SAP

Luis Roa, Santiago de Chile, Analista de Sistemas

Buenos dias a la comunidad

Gracias por permitirme integrarme.
Mi nombre es Luis Roa Pietra, Analista de Sistemas y Lider de Proyectos desde hace varios años.
Soy lider del equipo de TI en empresa distribuidora de repuestos automotrices.
Con SAP ERP desde 2013, hasta ahora dependiente de consultoría externa.
Objetivo : Recuperar hasta donde sea conveniente la autonomía en el desarrollo y mantención de nuestras aplicaciones de negocios para optimizar nuestros tiempos de respuesta.

Felicitaciones por el sitio y gracias de nuevo, es una inestimable ayuda

1 me gusta

Bienvenido Luis.

Espero leer tus consultas en #consultas-sap, seguramente tendrás muchos problemas diarios en tu empresa, por más que tengas consultoría externa, te darás cuenta que con el contenido que hay aquí en el sitio podrás usar el mismo de repositorio de dudas, conocimientos, documentos paso a paso (tutoriales), etc.

Hay mucho para hacer, espero verte seguido :thumbsup:

Saludos!

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad @lar004, que tiempo llevas laborando en dicha empresa? y despues del trabajo, algun proyecto personal?

1 me gusta

16 años en la misma empresa, primero con sistemas propietarios y desde sept-2012 con SAP.

Hemos ido recuperando autosuficiencia gradualmente, con el propósito de minimizar los tiempos de respuesta ante necesidades de soporte, desarrollo y mejora continua. Los tiempos se ven muy ralentizados con consultoría externa y la mayoría de las veces los problemas menores se pueden resolver localmente.
En ese escenario, este foro es una ayuda invaluable.

Gracias por la bienvenida

2 Me gusta