Ayuda SAP

Luisa desde Venezuela, quiero ser consultor SAP

Hola a todos desde Barquisimeto Venezuela mi nombre es Luisa, llegue al mundo del SAP luego de escuchar hablar de que es un software para aplicaciones de negocios que contiene miles de procesos adaptables a las necesidades de cualquier organización, soy Administradora y trabajo en el área de Recursos Humanos, recientemente termine una Maestría en Gerencia Empresarial. Me gustaría llegar a ser Consultor SAP quisiera empezar con los modulos de Recursos Humanos.
Me apasionan los retos, estar en constante aprendizaje, analizar situaciones desde diferentes puntos de vista y encontrar soluciones creativas e innovadoras. Considero que cada experiencia vivida nos brinda un aprendizaje que se traduce en crecimiento personal y/o profesional.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: aprender y en la medida de lo posible colaborar. :smiley:

1 me gusta

Bienvenida a la comunidad de ayuda SAP en español.

En la empresa donde estás ahora tienen SAP?

No aun no pero igual quiero aprender

1 me gusta

un gusto luis y adelante en esta comunidad apoyan mucho platicanos mas de ti

Bienvenida paisana…por lo que comentas en tu presentacion, apunta bien al ir hacia el modulo de hr…bien !! ahora, que tanto mas sabes de sap ??

Muy poco Canuto lo que mas me llamo la atención de SAP es la adaptabilidad que posee para empresas de cualquier tipo, por lo que saber manejarlo puede permitirte trabajar en cualquier empresa o pais. Hasta ahora e visto uno que otro material en internet, cuando descubrí esta comunidad me entuiasmo mucho no solo saber el apoyo que brindan aqui a cualquier interesado sino que ademas no es limitante el apenas estar empezando a conocer SAP. Es como un :gift:

2 Me gusta