Ayuda SAP

Luna desde Baires!

Hola! Me estoy sumando con muchas ganas a ésta Comunidad SAP, soy Consultora SAP FI desde hace 10 años y tengo varias implementaciones realizadas en Sudamérica. Me encanta aprender nuevos temas y poder colaborar con ésta comunidad.
En ésta oportunidad me toca implementar FM en una empresa y por el momento no tengo demasiada información, estoy por activar en el ambiente de pruebas el módulo y luego avanzar con los relevamientos. Para poder interiorizarme en el tema, si es posible que tengan el manual IPS910, me vendría muy bien para conocer este modulo.

Muchas gracias!!
Luna

Hola @Luna, bienvenida al foro.
que bueno que se sume gente con tu experiencia.
por lo que he leído por ahi creo que no hay manuales de FM, pero si hay gente que conoce del tema.
de todos modos hay un buscador, te recomiendo que busques ahi a ver que encuentras.
saludos.

Hola @mbonsoir, gracias por la bienvenida! Si leí sobre como activar la funcionalidad en el blog. Aún no relevé demasiado solo tuve una pequeña reunión con los usuarios y quiero ponerme mas en tema sobre que es lo que le puede brindar a la empresa este modulo. Asi que seguiré buscando!!!

Saludos! :slight_smile:

Estimado @luna, BIENVENIDA. Aquí la gente es tan de calidad, que uno pronto se siente entre amigos. Yo también acabo de empezar

Me quito el :tophat: … 10 años de experiencia en FI.
Ya me imagino tus opiniones dando catedra a las consultas de #sap-fi, respecto a SAP FM, el manual que solicitas no te salvará en una implementación :frowning: Créeme, yo ya lo he vivido en varias implementaciones de FM.

Así que despues de que releves, y ya sepas las locuras que quieren, solo debes abrir consultas nuevas en #consultas-sap explicando tus dudas y/o problemas, y lo vemos.
Yo no tengo problemas en explicar lo que sé de #sap-fm es un modulito muy interesante. :blush:

Saludos!

Bienvenida!

Seguro que los consultores FI del foro vamos a poder aprender muchas cosas de ti :blush:

Un saludo!

Muchas gracias @SidV !!! Es muy bueno que haya alguien con tu predisposición a ayudar!
Saludos!

1 me gusta

Hola @SidV encontré el manual IPS910, Donde puedo enviartelo para que se comparta en el sitio o como puedo subirlo?

Saludos!

2 Me gusta

Esta es la actitud!!! :clap:
Aquí está explicado como colaborar con material.

Muchas gracias!!!

1 me gusta

Hola yo necesito ese manual IPS910. Me ayudan compartiendolo por favor.

Gracias.

Tengo unos manuales de FI TFIN50 que me gustaría compartir, pero son demasiado grande los archivos.

Quedo atento.

Lee el enlace que pasé arriba, está explicado cómo compartir y subir archivos grandes :slight_smile: