Ayuda SAP

Macarena -Consultor S/4 HANA FI

Hola Chicos¡¡ Un placer estas por aqui y daros la enhorabuena por la web.

Mi nombre es Macarena, actualmente soy Consultora Fi desde hace unos seis meses y estoy realmente contenta, pero me gustaria avanzar y certificarme tambien en CO, espero poder obtener vuestra ayuda para conseguir mis objetivos.

Nombre: Macarena Perez
Ciudad - País: España
Programa y versión de SAP que utilizas: SAP S4HANA
Tienes experiencia en: SAP FI
Último rol o tarea laboral: Consultor FI
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: Google
Qué cambiarías de nuestra web:
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Encontrar la ayuda necesaria.

Muchas gracias!
Un saludo

1 me gusta

Que tal Macarena saludos desde mexico.

Recibe una calurosa bienvenida al foro y esperando te sea de ayuda asi como seas de ayuda apoyando en la lectura de post de consulta sobre FI, para conocerte un poco mas en tu presentación que dices que eres consultora desde hace seis meses, debemos entender que recientemente te certificaste a través de la presentación de academia y el correspondiente examen de certificación, nos platicas un poco mas al respecto porfa.

1 me gusta

Si porsupuesto, he realizado el Master Superior en Consultoria SAP y actulamente estoy certificada en las siguientes:
-SAP Appl Assoc. HCM SAP ERP 6.0 EHP7
-SAP Appl Assoc. BPI S/4HANA (TS410_1709)

Pero me encantaria seguir avanzando y ponerme en marcha con CO.

1 me gusta

Oye que bien Macarena.

En el sentido de que transmitas tu experiencia a manera de comentario, conocias el modulo de FI antes de hanna?,es decir conocias el ERP ECC 6.0? si es asi la pregunta ahora seria: si certificaste antes en el ERP ECC 6.0 hay mucha diferencia sobre la certificación de FI en hanna?.

Podria postear esta consulta e invitarte a interactuar con respuestas en ese post te parecería?

Consulta: Re-Certificar desde ERP ECC a S4Hanna? Opiniones

gracias

1 me gusta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: Re-Certificar desde ERP ECC a S4Hanna? Opiniones

@alexrosascoti, moví tu consulta a tema nuevo ya que estabas tímido para crear un tema nuevo y es interesante la consulta, y la ayuda que está brindando Macarena.

Así si hay otras personas que hayan certificado en ECC, pueden brindar su opinión.

Saludos

1 me gusta