Ayuda SAP

Maestría en Costos más SAP

Muy buenos días, soy de Lima, Perú.

Contador Público de profesión con Maestría en Costos. Desde hace 3 meses en el mundo SAP como key user.

Por favor, personas involucradas con SAP CO y Report Painter que me puedan ayudar con manuales.

Estaré atento a vuestros comentarios.

Gracias !!

Nombre: Roy Donayre L.
Ciudad - País: Lima - Perú
Área de SAP: CO y Report Painter
Tienes experiencia en: Costos y Control de Gestión
Ultimo rol o tarea laboral: Control de Gestión
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Especializarme en SAP CO y Report Painter.

Hola Roy, bienvenido a la comunidad.
Este es tu tema de presentación, así que la idea es conocerte y ver cómo vas en SAP :stuck_out_tongue:

Qué hacías antes de que entres a la parte de SAP CO ?

Hola SidV, les comento:

Trabajo como jefe de control de gestión para un grupo de empresas, siempre con ERPs, pero desde hace tres meses en la compañía estamos implementando SAP en una empresa nueva de los accionistas. Vamos a salir en vivo en tan sólo 4 meses, salimos en vivo, el lunes 9 de mayo.

Estoy como key user en el proyecto de implementación, trabajamos de lunes a viernes (full time). Nos encontramos en un ambiente aparte de nuestras oficinas habituales, trabajando con varios consultores funcionales.

El SAP es un erp muy serio y ordenado. Pero, necesito apoyo con manuales en SAP CO y Report Painter. En Lima, me he visitado todas las librerías y no he encontrado nada. Posteriormente, pienso llevar la Academia en SAP CO.

Antes de saber de SAP CO, siempre me he dedicado a los Costos y a la implementación de indicadores financieros y no financieros en la compañía donde trabajo.

He formado parte de muchos proyectos de implementación de mejoras.

Saludos cordiales,