Ayuda SAP

Manual SAP CO // CO S4 HANA

Buenas tardes estoy interesada en los manuales del modulo de Controlling.

Adjunto enlace localizado:

Un saludo

Muchas Gracias

Hola @Macarena83, para que tu solicitud sea procesada y se desbloquee el material que has solicitado (es decir, se te envíe el enlace de descarga), debes haber cumplido las normas de nuestra comunidad. En este caso, hay normas de descargas gratuitas.

Por lo que veo, aún no cumples estas normas.

Nuestra comunidad es de participación, es un grupo muy grande de personas que usan SAP, estamos aprendiendo todos los días algo nuevo sobre el sistema.

Por favor, no ignores este mensaje. Si no participas, ni creas debates, ni ayudas a otros usuarios, tu solicitud se suspenderá (y cerrará) pronto.

Si tu tema se cierra, no debes crear otra vez un nuevo tema con la misma solicitud, en lugar de eso, copia el enlace de tu solicitud cerrada, y abre un debate en #feedback explicando por qué no pudiste cumplir las normas, y con gusto analizaremos tu situación y te daremos una mano.

:exclamation: ¿Es urgente tu solicitud? O… ¿consideras que no tienes tiempo para brindar tus conocimientos y/o ayuda a la comunidad a cambio de lo que pides? Puedes saltarte las normas de descargas gratis, y aprovechar los beneficios que se ofrece a miembros VIP.

Responde a este mensaje cuando creas que ya cumples las normas para descargar gratis lo que has pedido; solo así, marcaré tu solicitud como pendiente.

Saludos!

Buenas tardes, creo que esta todo correcto, quedo a la espera de poder realizar la descarga.

Gracias.

Hola Macarena, ¿leíste las normas?
Creo que aún no las leíste…

Para descargar, debes mínimamente ser usuario con nivel de confianza 1 (el tuyo es cero aún, mira tu nick, es gris…). Cuando llegues al nivel de confianza leyendo solamente (solo eso pide ese nivel), debes concentrarte en tu nivel de participación. El punto 4 de las normas lo explica en detalle.

Nuestra comunidad es de participación, no necesitamos personas mudas, ni gente que solo pida manuales y nunca más vuelva por aquí. Tratamos de que todos aporten conocimientos. Nuestro lema es “lo que das, vuelve”. Se aplica en todo.

No respondas aquí hasta no estar segura :pray: de que cumples las normas de descargas.

Si queda alguna duda, queja, sugerencia, crítica sobre estos temas, abre un tema nuevo en #feedback

Saludos