Manual SAP - Guía administración de Sistemas

2da-solicitud
Etiquetas: #<Tag:0x00007f43559b4e30>

Buenas tardes Comunidad!

En estos días tengo que realizar tareas de comprobaciones de un Upgrade y me gustaría saber acerca de las Tx: SPAU, SPAM y SPPD.

Por ello, me gustaría solicitar el siguiente manual:
Guía de Admon. SAP

Gracias y un saludo!

Hola @rafbercar ! Tiempo sin leerte por la comunidad!

Dejo tu solicitud marcada como pendiente, procura responder un poco a los temas abiertos, desde Junio del año pasado que no veo ninguna respuesta tuya :cry: (estás con mucho trabajo, me imagino).

Sino, puedes desbloquear la descarga aportando una :hamburger: a la comunidad ! - Más info

Espero leerte más!

Buenas @SidV,

totalmente, estoy bastante liado con tanto en temas laborales como personales, por lo que apenas tengo tiempo para visitar la comunidad, :S.

Espero sacar un poquito más de tiempo para ayudar y aportar mi granito de arena, :).

Saludos!

Buenas @SidV,

todavía no he recibido la opción de descargar el manual solicitado, ¿sabes a que puede deberse?

Gracias!

Hola Rafa, la solicitud está marcada como pendiente a que participes más.

Si te fijas aquí en tu presentación, se te preguntó si seguías por la comunidad.
Si bien respondiste, indicaste que estabas muy liado (como todos nosotros).

Yo entiendo que tengas trabajo, así estamos todos, pero con tu experiencia, si te fijas tienes 8 consultas, y unas 59 respuestas (entre las cuales se suman también los pedidos, y las quejas como éstas que están aquí publicadas).

Veo muy poca participación hacia otras personas, y con tus conocimientos tranquilamente podrías tener más de 4 soluciones otorgadas :thinking:

:heavy_plus_sign: También se te aclaró que con un aporte de 16 centavos por día puedes desbloquear la descarga!

Saludos

oki @sidv,

gracias por la info…intentaré participar más o hacer alguna aportación.

Saludos!