Ayuda SAP

Marco Miranda de Chile

Hola, Buenas tardes, soy Marco Miranda, soy de Santiago de Chile, bueno la verdad esque estoy recien adentrandome en este mundo SAP, soy desarrollador, y el interes nace al querer conocer este sistema debido a la demanda de esta clase de sistemas.

Nombre:
Ciudad - País: Santiago - Chile
Área de SAP (elige una): no sé.
Tienes experiencia en: Desarrollo de Aplicacion (WEB/Desktop/Android)
Último rol o tarea laboral: Desarrollador
Cómo conociste Consultoria-SAP: buscando en internet informacion de ¿QUE ES SAP?
Objetivos de pertenecer a la comunidad: obtener el maximo de conocimiento posible.

Hola Marco, bienvenido a la comunidad de ayuda SAP en español

Dices que te interesó SAP por la demanda de esta clase de sistemas…
Esa demanda tú la percibes en la parte de programación? O te refieres a una demanda global por el programa SAP?

En cuanto a aprender… quieres programar en SAP?

La demanda, la he notado a nivel global, la verdad esto pasa desapercibido pero cuando uno empieza a meter las narices se da cuenta que el software es bastante cotizado y asi mismo las opciones opensource que existen, n un primer momento es aprender a utilizar SAP, conocer los modulos, adentrarme en este que es realmente un mundo y complejo por lo que he estado mirando, y luego que me maneje o tenga algun conocimiento solido en cuanto al funcionamiento de este, subir de “nivel” y quizas programar en SAP, pero mis conocimientos actuales de la plataforma son lo mas cercano a NULO, entonces no podria decir quiero programar esto en SAP si realmente no se como funciona… aun…

y muchas gracias por la bienvenida.

Date una vuelta por la profundidades de SAP para que veas todo lo que puedes sumergirte:

He ojeado el hilo que me haz facilitado y la verdad me acabo de caer de la silla, de lo “INFINITO” que es esto… muchas gracias

1 me gusta