Ayuda SAP

María Alvarez,SAP PP y MM desde México

Mi nombre es María Alvarez y soy de México, específicamente de la Ciudad de México, antes llamado DF.

Mis áreas de especialización son SAP PP y MM y ahora estoy parametrizando Configuración de variantes, ¡vaya tema!

En estos momentos estoy en proyecto, soy freelance, así que cuando este proyecto finalice (enero 2017) empezaré la búsqueda de uno nuevo.

Tengo experiencia en temas de manufactura, de retail, de idocs, y un poco de abap porque uno de mis grandes amigos es un buen abap así que me ha enseñado lo poco que sé (debuggear por lo menos).
Me interesa la comunidad porque: 1) se mira un foro serio; 2) porque quiero compartir lo que sé y a su vez obtener soporte de la experiencia que tiene esta comunidad. Yo considero que todos los que estamos aquí nos encontramos en el mismo barco y qué mejor que apoyarnos entre nosotros. Amo a la gente que comparte (conocimientos en este caso), porque para mí es gente con buena vibra.
Además de SAP, me apasiona el universo, los astros, el infinito del cosmos (tengo un telescopio en casa), los planetas y los objetos espaciales.
Adoro la ciencia ficción, Isaac Asimov es de mis autores preferidos, así como C. Clark, Ray Bradbury. entre otros.
Aunque puedo leer de más temas como las novelas de Elena Poniatowska, Mario Benedetti, Milan Kundera, Mika Waltari, entre muchos más.
Me gusta salir a correr, el viento en la cara me libera.

Gracias por permitirme ser parte de este foro, espero poder ayudar lo más posible.

3 Me gusta

Que buena presentación, bien personal y como es la idea de que todos se presenten aquí. :thumbsup:

Bienvenida a bordo Maria!
Así es como empezó esta comunidad, la idea es que todos nos ayudemos entre nosotros :slight_smile:

Espero leerte más!
Saludos

Bienvenida !! y que bueno que por aca nos estemos llenando de consultoras…y al parecer consultoras fuulll panas, bien !! eso es bueno contar con mujeres por aca

Por aca un abap para lo que necesites !!

Estupenda introduccion, gracias por animarte a compartir con esta comunidad.
Eres toda una deportista estelar ^^