Ayuda SAP

Maria, desde Costa Rica. En el mundo de SAP B1

Buenas Tardes
Mi nombre es Maria, escribo desde Costa Rica, Estudie programacion de sistemas y contabilidad; en la empresa para la que laboraba se inicio la implementacion de SAP business One, me asignaron el cargo de llevar todo lo referente a la implementacion, por lo que tengo mucho interes por desarrollarme de consultoria debido a que en este momento no tengo empleo, y el SAP en mi pais esta teniendo mucho auge.
Mi objetivo es poder crecer en esta area aumentar el conocimiento, y pues si algo se y les puedo ayudar, seria super bueno.

Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar en conocimiento e igual quedo a sus ordenes.

Saludos.

1 me gusta

Bienvenida Maria, edité tu título para que tu presentación sea más personal y no tan genérica. :slight_smile:

Contanos cómo llegaste a la comunidad, y qué te parece la misma.
De ahora en más, formas parte de ella.

A perfecto gracias, e estado buscando por todo lado y llegue a un post de ustedes me pareció interesante la forma en como envian los manuales, y no sean simplemente de descarga ya que esto tanto para uno genera desconfianza porque aveces son basura, como para ustedes. Me parece muy bueno ojala y logre poder aprovecharlo y crecer con ustedes.

1 me gusta

Hola María,

Bienvenida al grupo. Si necesitas ayuda de los módulos de SAP SD,LE o MM no dudes en preguntar.
Saludos,
Raúl.

un post fue trasladado a un nuevo tema: Preguntas varias sobre SAP Costa Rica