Ayuda SAP

Maria desde España, quiero hacer SAP FI

Hola me llamo María José y soy española, quiero hacer un curso de SAP financiero y tengo dos ofertas de dos academias y no se por cual decidirme. Una es de Carrier y la otra de sapconsultores. ¿Me podeis ayudar?, ¿Alguien las conoce?
Gracias.

Hola Maria, este es tu tema de presentación.
Contanos sobre vos, qué haces, qué hacías antes de interesarte en SAP.
Por qué te interesa SAP? Cómo has llegado aquí, etc.

Sobre tu consulta de esas dos “instituciones”, habría que analizar bien que te ofrece cada una. Pero ANTES de eso, completa esta presentación, así sabemos qué es lo que te interesa aprender, dale?

Hola, he estado trabajando en una empresa durante 22 años pero hace 3 que cerró y estoy en el paro. He estudiado un grado superior en Administración y Finanzas y llevo un año buscando trabajo sin éxito. He visto que en muchas ofertas solicitan que sepas SAP por eso me he decidido ha hacerlo. Por lo que he visto me interesa hacer el Financiero.

A qué posiciones laborales apuntas que te piden conocimientos de SAP?
Danos ejemplos. Puedes poner enlaces.

Por favor NO pongas datos sobre las academias (ni precios, ni nada).
Por ahora este debate es SOLO sobre tu presentación, y lo que tú quieres, es sobre orientación a tu perfil.

Para hablar de los cursos, vas a abrir otro tema separado.

Saludos

Administrativo en general

Maria, eso no nos ayuda.
SAP para la parte administrativa “en general” tiene muchos módulos y sub.módulos.

Si no quieres dar más datos, bien.
Haz clic en #uncategorized y crea un tema nuevo sobre tu duda de las instituciones. Trata de ser lo más específica posible sobre qué te ofrece cada una, y los precios y toda la info que tengas.

Yo trabajaba llevando la contabilidad, facturación, presupuestos, nóminas etc.