Ayuda SAP

Mariela desde Bolivia!

Hola a todos!!!

Soy Mariela desde Bolivia, empece en el mundo SAP desde que salí de la Universidad, fue casualidad pero me encanto desde entonces y ya llevo sin querer queriendo 10 años siendo help desk de SAP B1 en una empresa.

Estudie Ingeniería Informática, luego inicie mi carrera profesional y continuo en una empresa mayorista que justo estaban en la transición de cambio al sistema SBO version 2005, por ello aprendí todo en cuanto a parametrizaciones y desarrolle reportes y layouts a la medida de todos los módulos del SBO.
Hoy en día esta empresa ha crecido y con ello la cantidad de usuarios, con el tiempo hemos ido actualizando a cada nueva versión, estamos actualmente en la versión 9.1 y estamos proyectándonos a migrar a SAP HANA.

Se que es una nueva oportunidad de aprender y un nuevo reto, así que estoy mas que entusiasmada, encontré esta página en Internet y me pareció INTERESANTE, ya que siempre hay algo nuevo que conocer y aunque también a veces hay problemas por resolver, todo se vuelve más fácil si hay personas que hablen “el mismo idioma” y dispuestos a ayudar, por eso escribo esto y espero poder ser también de utilidad para quien lo necesite.

Muchas gracias :slight_smile:

Nombre: Mariela
Ciudad - País: Santa Cruz - Bolivia
Área de SAP (elige una): SAP B1
Tienes experiencia en: help desk de SAP B1, reportes a medida según requerimientos de usuarios
Ultimo rol o tarea laboral: Adm SAP B1
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Interactuar con otros para aprender y transmitir conocimientos del mundo SAP que nos apasiona.

1 me gusta

Bienvenida !!! aca estamos para ayudarnos…seguro conseguiras muchas cosas b1 !! y por lo que entiendo, seguiras con b1, no ?? [quote=“marielaji, post:1, topic:8058”]
estamos proyectándonos a migrar a SAP HANA.
[/quote]

Buenas bienvenida a la comunidad…Saludos

Gracias!

Si por el momento son SAP B1, pero a futuro dependiendo de las negociaciones migraremos a SAP HANA.

1 me gusta