Ayuda SAP

Marta, iniciándome en SAP desde España

Hola a todos, estoy empezando a interesarme por SAP, conozco y he usado Odoo, openerp, veo que esto es un mundo. He terminado recientemente un ciclo superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma.
Os estoy leyendo y me parece todo muy útil e interesante. Actualmente busco algo económico, evidentemente sin certificación oficial, para empezar. Os agradezco cualquier opinión
Un saludo

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Marta
Ciudad - País: España
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1, no sé.
Tienes experiencia en: Odoo
Ultimo rol o tarea laboral: estudianre
Objetivos de pertenecer a la comunidad: aprender

Bienvenida Marta.

Contanos qué te parece la comunidad. Y cómo nos conociste?

Sobre esto:

Por qué eliges SAP si entiendo tienes las herramientas y el conocimiento para hacer lo que sea allá afuera?

Hola! Os conocí buscando información por la red, en vuestra web he encontrado la mejor recopilación en español.
Quiero conocer SAP con vistas a trabajar en una empresa

En cuanto a la otra pregunta, en mi ciclo he visto Odoo y me interesa SAP porque se utiliza en la empresa privada, estoy aprendiendo por mi cuenta actualmente.

Hola Marta, vi que solicitas el manual para programar en SAP.
Es ese tipo de trabajos los que buscas en empresas con SAP?
Buscas trabajos como programadora? o en qué área de las empresas apuntas?

Aguardo tu respuesta

Hola!

Perdona que no había leído tu post, me interesa aprender sobre SAP en general y ABAP en particular. Vengo de la programación, conozco Odoo pero veo proyección con SAP. En la empresa que tengo interés estaban buscando gente con conocimientos de programación en SAP.

Gracias por el interés.

Buenos días,

la información que solicita es el área de la empresa o empresas que estoy buscando? pues es una búsqueda general, empresas en las que se programe en ABAP y se maneje SAP. Es dificil en mi zona, pero quiero abrir todas las puertas posibles. Había encontrado una empresa de gestión de proyectos, pero actualmente mi búsqueda es más amplia y mi objetivo principal es mejorar mi formación.

Gracias

Cambié el título para hacerlo más personal, y que otros usuarios no crean que pueden presentarse aquí también :wink:

Espero seguirte leyendo Marta, gracias por seguir con nosotros.