Ayuda SAP

Matemática que acaba siendo Sapera

Buenas tardes a todos,

En primer lugar dar las gracias por aceptarme en el foro. Me llamo Layla y soy de Zaragoza. Estudié matemáticas sin tener claro la salida por la que quería optar y buscando trabajo en una feria de empleo de la universidad acabé conociendo “SAP”. Mi experiencia laboral es de 4 años y actualmente soy analista programadora. Aunque me voy introduciendo poco a poco en el aspecto funcional, me considero sobre todo programadora ABAP, así que mi perfil es técnico.

Estoy interesada en sacarme la certificación C_TAW12_74, por lo que necesitaría estos manuales:

Muchas gracias! Un saludo a todos :slight_smile:

2 Me gusta

Bienvenida Layla, qué bueno que ya llevas 4 años de SAP ABAP.

He procesado tu solicitud, pero para que se cumplan las normas de descargas, debes ganarte el nivel 1, leyendo y participando más en la comunidad =) Es fácil, no te preocupes!

Date una vuelta por el foro, o bien los temas ABAP, y ayuda a otros usuarios. También puedes preguntar tus dudas, anímate.

Saludos!

1 me gusta

@Layla Bienvenida a la comunidad.

1 me gusta

Muchas gracias! @smota :slight_smile:

Muchas gracias @SidV Eso está hecho, me daré una vuelta por el foro :smile:

Un saludo!

1 me gusta

Bienvenida @Layla,

Un placer tenerte en nuestra comunidad, yo también soy consultor ABAP senior. Verás que cuando ayudas a otros el tiempo pasa volando :smile:

En algún lugar del mundo, en algún remoto lugar y momento; alguien necesita tu ayuda. No lo dejes solo.

1 me gusta

Gracias! @romaldyminaya Ayudaré en todo lo que pueda. Un saludo! :slight_smile:

Bienvenida maña!! Yo también soy matemático y consultor abap, así que ánimo.

1 me gusta

Gracias @Salco! Un saludo :smile:

Bienvenida @Layla!!!

De verdad son muy pocas las feminas :woman: que conozco ABAP, pero me contenta mucho tenerte por aquí.

Espero puedas ayudarme porque yo estoy empezando en este mundo y la verdad me estoy dando de cabezazos para aprender jijiji.

Saludos…

3 Me gusta

Sí, @johnny282, la verdad es que en este mundillo somos pocas mujeres. No hay mejor forma de aprender ABAP que dándote cabezazos, jejej. Ánimo! Espero poder ayudarte. Un saludo :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenida @Layla, se que ayudaras y nos ayudaras a muchos. Saludos

1 me gusta

Gracias @ejgarcia. Lo intentaré!

1 me gusta

Solicitud removida, ya que @layla lleva buen tiempo sin pasar por aquí y no cumplió las normas de solicitudes. Esto no significa que NO enviemos nunca los manuales, simplemente es para gestionar mejor las mismas. Más info:

Hola @SidV,

Perdona, he tenido unas semanas bastante liadas y la verdad es que no he tenido tiempo de pasarme mucho por el foro. No sé si estoy a tiempo de mantener la solicitud pero intentaré entrar más a menudo igualmente.

Un saludo.