Ayuda SAP

Material para entender controlling

Buenas, soy Fran y necesito dictar una clase del módulo de controlling, con elementos básicos, soy Ingeniero Industrial, y no recuerdo mucho sobre las gestiones contables dentro de una empresa, y quiero relacionarlas con cómo la desarrolla SAP. Encuentro distinto y motivante la forma en que funciona esta página, por lo que entendí va mucho más allá del intercambio de información y creo que pretende generar una red de ayuda mutua, espero poder aportar, al menos un granito con mis conocimientos básicos de SAP.

Saludos!

ps: El manual que necesito es el de controlling y el de finanzas, creo que esta es la dirección: http://www.consultoria-sap.com/2014/02/sap-fi-manuales-tfin50-tfin52.html. Gracias!

Hola Fran, bienvenido a la comunidad.

Me ha gustado la primera impresión que te ha dejado el foro, me alegra que haya transmitido eso.
Como bien dices, vamos más alla del intercambio de información, la idea es crecer como comunidad de ayuda y que entre todos crezcamos como profesionales a lo largo de nuestro camino junto a esta tecnología SAP.

Contanos más sobre tu perfil, cómo has llegado a SAP, por qué SAP Controlling, etc.

Que bueno que pasé la primera prueba…:smile:, como mencioné antes, soy diocente y hace un tiempo dicto un curso de SAP a nivel usuario, muy básico, con los procesos básicos de compra, venta, producción y control, pero necestio profundizar un poco más la parte de control y de finanzas, entender mejor el funcionamiento, y recordar como funciona la parte contable, pues me manejo más en producción.

Saludos!

1 me gusta

No leí que eras docente…
Es bueno contar con un docente, sería interesante leer tu material básico.
Compartiendo la gente crece, y se perfecciona.
Lee como colaborar:

Y lee cómo solicitar el material de controlling :stuck_out_tongue:

No se si es muy tarde ya…para mí es cerca de la medianoche y el cansancio me ataca, pero entendí que debía adjuntar la url de donde está el manual, para que me lo enviaran por correo, además de cumplir con las formalidades de inscripción y presetnación, obvio!

1 me gusta