Materiales configurables LO - VC

Comunidad el post tiene como objetivo generar debate sobre esta funcionalidad de SAP de materiales configurables (LO -VC) para la generación de datos maestros que integra ventas y producción.
Nosotros hemos desarrollado un proyecto para la industria flexo, aunque tenemos algunas limitaciones, aunque en general el desarrollo que se ha hecho en proyectos donde tengo experiencia es robusto. Manejamos unos 300 características para modelar nuestras variantes de material. Los que hayan trabajado en materiales configurables (VC) pueden contar su experiencia y las limitaciones que hayan tenido o la forma que han optimizado estas limitaciones.
Saludos,

¿Nadie de @Materiales puede dar una mano aquí? :thinking:

Que tal SidV de momento no tengo expertiz en ese tema pero voy a tratar de consultar haber si algún colega lo tiene, saludos

Escuche del tipo de material pero no lo llegue a tratarlo, alguien tendra material donde pueda aprender sobre su uso. Gracias

Saludos!!

En mi último proyecto de materiales configurables, también gestionamos una cantidad similar de características. Lo hicimos todo de forma estándar integrando diferentes módulos. Conozco más la parte de SD, donde puedo tratar de resolver alguna duda sobre los pasos a realizar para poder gestionar materiales configurables desde el punto de vista de maestros de materiales, registros de condición, características, etc.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.