Ayuda SAP

Mauro: técnico principiante en este mundo de SAP

Buen día para tod@s, les agradezco infinitamente si me pueden hacer llegar a mi correo (Manual SAP ABAP TAW10 y TAW12) según el foro http://www.consultoria-sap.com/2014/04/sap-abap-TAW10-TAW12-pdf.html soy técnico principiante en este mundo maravilloso de SAP y quisiera llenar mis conocimientos de vuestra comunidad y en la medida de los posible, gracias a mi experiencia diaria, también deseó aportar mi granito de arena a nuestra comunidad SAPesiana en http://foros.consultoria-sap.com/

Saludos y gracias a tod@s…

Hola @MauroDuque, gracias por tu mensaje, lo pasé a mensaje nuevo y está en el área de presentaciones. Como también es una solicitud se marca como solicitud pendiente y se enviarán los manuales cuando cumplas las normas.

Mientras tanto, comentanos por qué elegir SAP ABAP, y qué has programado antes.
Aguardo tus comentarios.

Saludos!!!

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad @MauroDuque espero te sientas agusto con el trabajo comunitario que hacemos aqui

Buen día para todos, actualmente trabajo en soporte tecnico para una empresa de soporte SAP (España), llevo casi dos años trabajando en los modulos de abap, algo de basis (autorizaciones y roles) y workflow, quisiera inciar mis estudios para certificarme, ya que actualmente tengo un curso de capacitacion en Abap y workflow, pero seria mas grandioso tener las certificaciones ya que mi conocimiento empirico ha crecido con medida a mi trabajo diario pero necesito plasmar en un certificado.

Quedo a la espera de los manuales, de antemano agradezco al equipo de consultoria-sap.com, por este maravilloso medio para conocer y vivir en nuestro mundo SAP. :blush:

Saludos !!

Hola @MauroDuque bienvenido a la comunidad!! :+1:

Muchas gracias @Edwing_Torres , muy contento de pertenecer a la comunidad!! :smiley:

@MauroDuque Bienvenido al Foro, y esperamos poder ayudarte.
Saludos
Yshua

Gracias @Yshua :+1: , Espero en la medida de lo posible, tambien colaborar con mis conocimientos , saludos!!!

Si quieres la certificacion ABAP, lee este apartado [Experiencia ABAP] (ABAP Certified, Personal Experience)

@MauroDuque, cómo andas? Quito la marca de “solicitudes” de tu tema, llevas tiempo sin darte una vuelta por la comunidad. Lee más sobre cómo funcionan las solicitudes. :+1:

Si sigues interesado en los manuales, nos avisas.
Saludos!

Muy impotante la información, saludos y gracias @smota

Hola @SidV, por estos días con mucho trabajo, pero estoy de regreso y claro que me interesa los manuales, no se que falta para poder tenerlos ? saludos y gracias :+1:

Hola @SidV , Yo tengo los manuales en inglés, por si les interesa, también los puedo compartir, los he leído pero a veces dificulta un poco el idioma, aunque por ahora continuo en mis clases de idiomas para no tener más inconvenientes … :smile:

@SidV @smota les puedo compartir estos :

• TAW10 - 1 - ABAP Workbench Fundamentals
  • TAW10 - 2 - ABAP Workbench Fundamentals
  • TAW10 - 3 - ABAP Workbench Fundamentals
  • TAW12_1 - ABAP Objects and Application Areas
  • TAW12_2 - ABAP Workbench Concepts

Saludos :wink:

2 Me gusta

Si lamentablemente ABAP está en ingles.
Tenemos unos en castellano, pero aun no salen a la luz. :wink:
Pronto mis queridos padawanes

@MauroDuque
Sobre colaborar, podrías hacernos un super favor si lees este debate al respecto.

Muy bien, gracias @SidV

1 me gusta

Hola @SidV aun no tienes los manuales en castellano ? Saludos y gracias.

@MauroDuque, no, no hay mucha demanda de manuales abap en español, la mayoría pide manuales en ingles, ya que entiendo que la certificación abap está en ingles, como casi toda la sintaxis (como todo lenguaje de programación).

Hace tu solicitud en donde corresponde, como corresponde, acordate que este tema es tu presentación.

Saludos.

Oye @SidV, unos compañeros se certificaron en español hace ya como 1 año o mas en abap !! por lo menos eso fue aca en Venezuela, no se en otros sitios

Bienvenido de nuevo @MauroDuque, por favor responde a este correo contandonos en qué andas ahora. Hace tiempo que no te leo por la comunidad, ¿por qué? :sob:

Me alegra que te hayas acordado de nuevo de nosotros.