Ayuda SAP

Mauro: técnico principiante en este mundo de SAP

Buen día para tod@s, les agradezco infinitamente si me pueden hacer llegar a mi correo (Manual SAP ABAP TAW10 y TAW12) según el foro http://www.consultoria-sap.com/2014/04/sap-abap-TAW10-TAW12-pdf.html soy técnico principiante en este mundo maravilloso de SAP y quisiera llenar mis conocimientos de vuestra comunidad y en la medida de los posible, gracias a mi experiencia diaria, también deseó aportar mi granito de arena a nuestra comunidad SAPesiana en http://foros.consultoria-sap.com/

Saludos y gracias a tod@s…

Hola @MauroDuque, gracias por tu mensaje, lo pasé a mensaje nuevo y está en el área de presentaciones. Como también es una solicitud se marca como solicitud pendiente y se enviarán los manuales cuando cumplas las normas.

Mientras tanto, comentanos por qué elegir SAP ABAP, y qué has programado antes.
Aguardo tus comentarios.

Saludos!!!

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad @MauroDuque espero te sientas agusto con el trabajo comunitario que hacemos aqui

Buen día para todos, actualmente trabajo en soporte tecnico para una empresa de soporte SAP (España), llevo casi dos años trabajando en los modulos de abap, algo de basis (autorizaciones y roles) y workflow, quisiera inciar mis estudios para certificarme, ya que actualmente tengo un curso de capacitacion en Abap y workflow, pero seria mas grandioso tener las certificaciones ya que mi conocimiento empirico ha crecido con medida a mi trabajo diario pero necesito plasmar en un certificado.

Quedo a la espera de los manuales, de antemano agradezco al equipo de consultoria-sap.com, por este maravilloso medio para conocer y vivir en nuestro mundo SAP. :blush:

Saludos !!

Hola @MauroDuque bienvenido a la comunidad!! :+1:

Muchas gracias @Edwing_Torres , muy contento de pertenecer a la comunidad!! :smiley:

@MauroDuque Bienvenido al Foro, y esperamos poder ayudarte.
Saludos
Yshua