MCSI estan figurando ventas que no se han hecho

Hola tengo un material que esta figurando en la MCSI de los cuales no encuentro ninguna factura, pero en la transacción MCSI si figura este material con movimientos

Por favor su ayuda

Cuál es la estructura que estás utilizando? Dicho de otra manera, cuando accedes a la transacción debes seleccionar un “reporte” en una ventana… cómo se llama? Tal vez lo que estés ejecutando no sea exactamente un reporte de facturación.

1 me gusta

Reporte mensual, pero parece que es porque esta pasando la información de otro material;
Consulta se puede pasar la información en la MCSI de un material para otro

Me temo que no. La transacción lo que hace es visualizar la información almacenada en tablas que se configuran para recopilar datos de transacciones SD (o al menos hasta donde yo sé, sólo es para SD). Pueden ser pedidos de ventas, entregas, facturas, despachos, etc. SI hay una sustitución de material, es porque se produce en el documento original. Pero la única alternativa para que esto se visualice en el reporte es que el campo que esté mostrando sea el material ingresado, en lugar del material (y obviamente, que haya una sustitución activa).

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.