Ayuda SAP

Me cambio la vida. Me vincule al mundo SAP

Sin lugar a dudas la vida te plantea retos que te hacen tomar rumbos distintos a los proyectados inicialmente. Ese es mi caso en particular. Me vincule al mundo SAP apenas hace unos 6 meses de la forma mas inesperada posible y puedo decir que es un inmenso mundo totalmente diferente al que conocí los últimos 10 años de vida profesional. Espero poder compartir con ustedes muchísimo y aprender de los conocimientos y experiencias que compartan en esta comunidad.

Me llamo Anderson vivo en Guatemala, recién empiezo mi carrera como consultor MM y Gerente de Proyectos. Espero disfrutar al máximo el reto que implica la carrera de consultoría en SAP.

Actualmente estoy vinculado a un proyecto del sector construcción y es un super reto avanzar en esta nueva etapa de mi vida. Durante muchos años me dedique a la Gerencia de Recursos Humanos, pero la vida dio un giro que me llevo a vincularme con el mundo SAP.

Éxito para todos. :wink:

3 Me gusta

Bienvenido AndersonHer, que bueno que tengas ese gran desafío por delante y estés tan ilusionado. Para lo que necesites aquí podemos echarte una mano.

Saludos

1 me gusta

Bienvenido @AndersonHer , saludos desde Venezuela, cuentanos ya que tu mayor experiencia ha sido en RRHH, cómo tomaste el giro de ingresar al mundo SAP por el módulo de MM¿?

1 me gusta

Muchísimas gracias TaniB.

Saludos.

Hola EdicksonF Saludos Paisano!!.

No te imaginas lo que ha significado para mi todo este cambio tan radical!!. Por supuesto que las competencias adquiridas anteriormente te dan un perfomance que puedes aprovechar muchísimo, pero es un mundo totalmente diferente. El mayor reto es entender que tienes que empezar de cero, abrirte paso como cuando empezaste la Universidad y no importa lo tanto que hayas estudiado antes, ahora cada día, cada experiencia es algo nuevo que te exige al máximo y representa grandes retos!