Ayuda SAP

Me considero una "enganchada" a SAP

Hola, Soy Susi de Madrid.
Soy una mezcla de funcional y técnico porque aunque soy consultora en los módulos MM y HCM actualmente me estoy formando en ABAP. Creo que así adquiero una visión variada y poder luego trastear con SD y FI. Porque es muy interesante conectar todos los módulos y ver el funcionamiento conjunto. Pero me falta la visión de qué desarrolla el sistema Business One de cara a pequeñas empresas. Y evidentemente creo que me facilitaría el encontrar trabajo, ya que es bastante utilizado en España. Os agradecería mucho que me indicarais como conseguirlo.
Un saludo y gracias!

Hola, si actualmente os considerás Consultora SAP MM, HCM, y formandote en ABAP, el tema de conseguir B1 es como incoherente.

Me llama poderosamente la atención que no consigas trabajo como consultora SAP MM, o HCM. Estarás pidiendo mucho dinero o qué ocurre?

Pues los problemas para encontrar trabajo son básicamente falta de experiencia y edad. Y sobre B1 es para ampliar el abanico de opciones. Lo de Abap es porque tengo conocimientos de programación y me gusta. Y para focalizarme en una opción concreta necesito practicar y eso es lo que me falta. Experiencia.

Está bien, pero el curso de B1 que solicitas no te dará experiencia.
Baja las pretenciones salariales, y ofrecete a puestos de tus módulos que conoces.
Si te animas aquí podemos revisar tu CV para darte consejos para optimizarlo, y que puedas conseguir el trabajo.

Quitate B1 de la cabeza, pues no es ni parecido a lo que sabes ya de SAP ECC.

Gracias por la oferta de revisar mi CV para optimizarlo. En breve os envío uno.

Dale, hay todo un debate sobre este tema, puedes hacerlo como mejor gustes: