Ayuda SAP

Me desarrollo en el area contable

Hola buen día mi nombre es Ricardo, yo radicó en México D.F. he tomado una academia completa de usuario funcional en finanzas (SAP FI), actualmente me desarrollo en el área contable, durante toda mi vida laboral me desempeñado en el área de TI como analista de sistemas, analista programador,líder de proyectos, Gerente de sistemas. Ahora en esta nueva etapa de mundo SAP también quiero aprender a codificar en ABAP, es por eso que les solicitó por favor me envíen los manuales de ABAP en español por su atención gracias.
La url es http://www.consultoria-sap.con/2015/12/manual-sap-abap-espanol.html

Bienvenido Ricardo… pregunta, por qué hiciste la academia SAP FI? Ahora quieres hacer programas ABAP? Qué es lo que te gusta realmente a vos? Qué perfil tienes, más funcional o más técnico?
Aguardo tus respuestas.

Saludos

Yo soy más técnico, pero tome la academia para conocer la parte funcional. Ahora quiero aprender a codificar en SAP ABAP.

Bárbaro, apenas tengas más participacion en el foro, y tengas nivel 1 se enviará el manual.
PACIENCIA!!!

Saludos!!!

un post fue trasladado a un nuevo tema: Bibliografía sobre SAP

Bueno, no fue una mala desicion tomar la parte funcional, pero lo funcional tambien llega trabajando como tecnico, enfocate en ABAP si es lo que quieres, no se aprende rapido porque no se trata solo de un lenguaje de programacion, es mas que eso, tendras que aprender como funciona la plataforma por dentro y eso lo hace un poco mas complejo.
@Ricardo_Garci Bienvenido a la comunidad.

Bienvenido a esta comunidad @Ricardo_Garci

Hola @Ricardo_Garci, hace tiempo que no te leo por aquí. De acuerdo al procedimiento de solicitudes pendientes, cuando los autores de la solicitud no cumplen las normas, las mismas se anulan. Quedará pendiente de re-abrir el tema si usted vuelve por la comunidad y así desea el manual que solicitó.

Saludos cordiales!