Ayuda SAP

Me desarrollo en el área de RRHH

Hola a todos colegas! Primero que nada quiero agradecer a esta comunidad por permitirle a personas de todo el mundo expresarse, dar y recibir ayuda, y sobre todo aumentar los contactos profesionales!

A continuación me presento, mi nombre es Salvador León, les escribo desde México DF. estudie la Licenciatura en Administración en la UNAM, actualmente me desarrollo en el área de RRHH en una empresa automotriz en la ciudad de Querétaro, me encuentro a sus órdenes para cualquier disposición.

A su vez me permito solicitar el manual THR10, el cual me ayudaría dentro de mi formación profesional, ya que es un requisito conocer éste software para obtener una mejor posición dentro de la empresa, les estaría muy agradecidos si me pudieran ayudar con éste manual.

Sin otro particular, me despido y quedo de ustedes!

Saludos cordiales

Hola Salvador, edité el título de tu tema para que no sea tan genérico de acuerdo a las normas de la sección.

Sobre la solicitud de manuales, si buscaste los manuales de HR entenderás que no están re-publicados, es decir, estaban en linea y ahora están caídos.
Igual lee las normas para solicitar, ya que tu solicitud no las cumple :wink:

Espero seguir leyendo tus dudas., no me quedó claro si trabajas con SAP, o solo queres aprenderlo para desempeñarte en el futuro.

Saludos