Me gustaría imprimir desde la Transacción MIGO

Actulmente puedo ver mi vale de acompañamiento desde la transacción MIGO, es decir, entradas, salidas y traspaso sin embargo no puedo imprimir , NO SALE HABILITADO EL ICONO DE LA IMPRESORA y tampoco sale en la barra de estado el icono de la impresora o PDF, adjunto pantalla:

ojo la idea es imprimir desde MIGO no desde MB90

Saludos.

Te invito a ver este comentario.

1 me gusta

La impresión de documentos de material se configura de modo muy similar a la configuración de mensajes para documentos de compra, es decir, hay una transacción (la MB90) que sirve para dar salida a los mensajes para documentos de material que ya hayan sido posteados y que no hayan tenido salida previamente; pero como te repito, es una opción ue se debe configurar.

La ruta en la SPRO para este din es la siguiente:
SPRO -> Gestión de Materiales -> Gestión de Stocks e Inventario -> Determinar Mensajes

Luego, encontrarás todas las opciones para configurar mensajes para tu documento de material como adaptar un SapScript, etc…

Saludos…

1 me gusta

Gracias JRCP…, sin embargo, la idea es imprimir desde la MIGO y no desde la MB90, actualmente puedo imprimir desde la MB90 se tiene la configuración, sin embargo, se desea imprimir desde la MIGO se llega a ver el formulario de impresión pero no se tiene habilitado el botón de imprimir .

la pregunta es, como puedo habilitar el botón de impresión, en la imagen adjunta del primer mensaje no se tiene el icono de impresión habilitado…
.
Saludos.

Estimados comentarles que encontré porque no se habilitada el botón de impresión, desde el código fuente estaba des-habilitado, adjunto la pantalla:

image

Saludos.

2 Me gusta