Ayuda SAP

Me llamo Jorge. Sap b1

Buenas tardes me llamo Jorge Navarrete soy soporte técnico en una empresa en México y estoy involucrándome en Sap Bi One para lo cual solicito me ayuden con el curso completo para poder desenvolverme adecuadamente y a su vez poder aportar alguna experiencia de valor para los nuevos integrantes a la comunidad como yo lo hago ahora en este momento con ustedes al presentarme y solicitar su ayuda.

Bienvenido Jorge, contanos cuál es tu rol exactamente en la empresa donde tienen B1.

Saludos

Claro que si, soy soporte tecnico del area de sistemas y mi rol es apoyar y atender a los usuario de areas como recibo, almacen, contabilidad, finanzas, compras y embarques a cumplir con sus funciones, desde el ambito soporte es decir, que si tienen problemas con el tipo de licencia verificar sus funciones en la operacion y corregir o identificar el tipo de licencia uqe necesitan, contraseñas, addon que deben usar y que funciones correctamente, reportes contables, financieros, para compras con proveedores en especifico, con calidad para dar de alta nuevos productor en la base de datos, cargar correctamente los pdf para las facturas que recibimos de proveedores y completar su proceso de pago apoyar areas como cxc y cxp para ello y asi sucesivamente. Ojala me de a entender

Perfecto, puedes dar una vuelta por #consultas-sap:sap-business-one, seguramente podrás ayudar o aprender de otros usuarios. Las dudas que tengas, simplemente debes escribirlas ahí.

Saludos!