Ayuda SAP

Me llamo Koldo y tengo una deuda conmigo mismo

Pretendo realizar lo que debí hacer hace muchos años: Aprender algo que me entusiasma y me motiva: SAP.
Soy un bilbaíno afincado en Madrid hace 15 años. Siempre quiero aprender y de hecho procuro estudiar por mi cuenta aquello que me interesa; me valga laboralmente, o no. Pretendo ser un ejemplo para mis dos hijos.

Bienvenido a la comunidad @klutopic!!

Bienvenido a la comunidad.

Para orientarte mejor, es muy necesario que nos cuentes sobre tu perfil profesional, qué estudiaste, o en qué trabajas, qué te gusta hacer, que no te gusta, etc.
Porque SAP es muy amplio, podrías encontrar tu nicho dentro de SAP que te haga feliz, y así hacer lo que os guste.

Saludos

1 me gusta

Trabajo en una multinacional del transporte y la logística. Estudié sociología, licenciado y doctorado, y tengo un MBA en Administración de Empresas.
Me gustaría aprender el entorno SAP de compras y logística, que es el sector donde me ubico.
Un saludo

Vale, entonces el módulo es SAP MM.
Quieres dedicarte a SAP a nivel de usuario de la herramienta, o ser consultor profesional de SAP MM y tu rol ser el consultor funcional del área?

Hola de nuevo. Pues teniendo en cuenta que soy un nuevo todo esto, me gustaría aprender la herramienta a nivel usuario.
Un cordial saludo.

Bueno, comienza buscando en el Buscador SAP nuestros artículos sobre CSAP1 que es el manual básico para usuarios SAP, y luego de eso ya tendrás que ir buscando información sobre el módulo a aprender. Por el momento nosotros no hemos publicado material puntual sobre MM, pero lo haremos apenas tengamos tiempo.

Puedes preguntar lo que quieras, estaremos aquí atentos para resolver cualquier duda.

Saludos :+1: