Ayuda SAP

Me llamo Olga y soy nueva :)

Mi nombre es Olga y vivo España, estoy haciendo un curso de SAP ERP HCM, porque me quiero dedicar a la parte de RR.HH y bueno, SAP es un software que se usa de forma internacional y es muy completo, así que por eso lo estoy estudiando. Tengo nivel usuario, así que me imagino que me costará un poco arrancar, pero espero que podáis ayudarme.

Saludos!!

Hola @Olgui bienvenida al foro!

cuéntanos, eso es un curso a nivel de usuario o es una academia para la certificacion?

Esperamos seguir leyéndote en el foro!

Saludos (:

Es una academia para certificación, pero la verdad que me han dado un manual que es bastante malo…me tengo que buscar todo yo. Lo único bueno que veo es que me dan certificado, tengo derecho a prácticas y puedo usar 6 meses SAP

Hola Olga!!

Bienvenida a la comunidad SAP, me parece bien que busques material adicional de apoyo para enriquecer tu aprendizaje; Soy consultor certificado en los módulos de FI y CO, te comento que al cursar cada academia recibí entre 4 y 6 manuales(impresos a 1 cara), desconozco si el material de apoyo varié de un país a otro, aunque tengo entendido que el material es proporcionado directamente desde SAP Alemania vía instituciones que imparten las academias.
Te recomiendo validar el tema de los manuales y ver si tu curso es para usuario o consultor, ya que esto puede ser el origen de la diferencia y calidad de los manuales.

Saludos

Hola!!

Gracias!! Si los manuales que sigo son directamente de SAP, el THR10 y THR12. ¿Hiciste cursos presenciales u online?

Saludos!