Ayuda SAP

Me Presento: Admin SAP Basis y lo que haga falta

Nombre: Daniel
Ciudad - País: Alemania - Colonia
Área de SAP (elige una): SAP BASIS
Tienes experiencia en: BASIS, FI, FS-CD, MM, FS-RI
Ultimo rol o tarea laboral: Administrador SAP Basis
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aumentar mis conocimientos profesionales

Hola y buenos días a todos,

mi nombre es Daniel y soy uno de esos tantos exiliados laborales por la crisis en España. Ahora mismo vivo en Alemania y trabajo desde hace 4 años en el área de SAP. Empecé como consultor en el tema de seguros, pero era muy feo y decidí meterme en temas de administración de sistemas, que me gustaba mucho más. Ahora trabajo como uno de los administradores del sistema SAP de mi empresa junto a otros dos compañeros (en Alemán…).

Hace tiempo que sigo la página pero no me había animado hasta hoy a escribir algo y así poder tener acceso también a los tutoriales, además de poder comentar temas interesantes con los compañeros del foro, que seguro surge muchos.

Nos leemos hablando de cosas más intersantes que yo.

Un saludo a todos!

1 me gusta

Bienvenido Daniel.

Muy buena presentación.

¿Cómo es la vida de un español en Alemania?

Nos estamos leyendo!

Hola @SidV, encantado de esta aqui.

Pues la vida esta bien si tienes un buen trabajo, de lo que no me puedo quejar, pero aprenderse toda la terminología SAP además de la específica del módulo que uses en Alemán, te digo que no es fácil, jejeje pero se sobrevive.

Hasta pronto!

Bienvenido a la comunidad @linxser

Te felicito por el cambio, imagino debe ser bien retador cambiar de español a Alemán, tanto en SAP como en la vida cotidiana. Aunque imagino que ya con 4 años ya estas bien adaptado.

Saludos,
OC.-

Hola @OrlandoCuevas y gracias.
Por desgracia creo que nunca podré aprender alemán a un nivel que me permita entender las situaciones complejas de similar modo que si fuera en español, pero que se le va a hacer…

1 me gusta