Ayuda SAP

Me presento ante ustedes

Buenas noches a todos,

Me presento, soy Jefferson Rojas, consultor ABAP desde hace 6 años y a pesar del tiempo cada día voy aprendiendo algo nuevo en este mundo de SAP lo cual es muy bueno y me gusta.

Espero poder ayudarles con lo que se y de igual manera aprender de ustedes.

Recuerden que el conocimiento no pertenece a nadie, por el contrario es de todos.

Bienvenido.
Contanos cómo iniciaste en SAP ABAP, qué programabas antes, etc.

Saludos

Buenos días,

Realmente el primer lenguaje en el que programo profesionalmente es en SAP ABAP, aunque conozco y he practicado en otros lenguajes de programación como JAVA, C++, y .NET, HTML y PHP pero fueron más que todos practicas de la universidad y no laboralmente.

En SAP inicie gracias a que la empresa donde empece estaba formando personas para un proyecto no solo ABAP sino también funcionales de varios módulos.

Prácticamente mi experiencia laboral se centra en SAP ya que también ha sido mi primer trabajo y en el que me he mantenido durante 6 años, me gusta mucho la programación y en especial todo lo relacionado con SAP.

Espero poder aportar en este foro y ayudarles en las inquietudes que tengan.

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad @jjeffer91, aun trabajas con otros lenguajes? no estranias JAVA?

Hola @smota solamente estoy programando en ABAP, respecto a JAVA hace rato no programo y prácticamente he olvidado muchas cosas jeje