Ayuda SAP

Me Presento dlanor20777 Analista Abap

Buen día a todos, mi nombre es Ronald y soy conocido como Dlanor20777 en Mundo Sap. Soy analista de sistema, con experiencia en Abap “Certificado por SAP” y conocimientos basicos los modulos de MM, PM, CO y FI.

Nombre: Ronald Yanez
Ciudad - País: Guayana - Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP ERP.
Tienes experiencia en: ABAP, MM, PM, FI, CO
Ultimo rol o tarea laboral: ABAP
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Seguir aunmentado los conocimientos de Sap, y actualizarme día a día.

Me interesa adquirir este manual:

1 me gusta

Bienvenido Dlanor20777, te he leído más que un par de veces creo. :stuck_out_tongue:
Si deseas tener ese nick avisame y cambiamos el actual., así unificas nicks y tienes tu propia reputación en google, relacionada con SAP :+1:

Contanos cómo empezaste en SAP, y por lo que veo, cómo y por qué fuiste pasando del mundo técnico al mundo funcional.

Saludos

1 me gusta

Bienvenido a esta página,

La verdad yo llevo unas cuantas horas pero espero poder ayudarnos mutuamente, soy consultor ABAP cualquier duda puedes comentarme.

1 me gusta

Hola amigo, oye si puedes te agradeceria que me colocaras Dlanor20777. Si es verdad ya te conocia antes je, no recordaba que esta web te pertenecia, ya lo recuerdo amigo.

Trabajo en una empresa desde hace 5 años, luego del primer año allí decidieron implementar el sistema SAP a finales del 2011, desde allí entre en este mundo. Como muchos sin asesoria ni ayuda jeje. Por eso ingrese en la web Mundo Sap. Lei, investigue y bueno aprendi mucho.

Mi cargo es como Analista Programador Abap, pero por falta de personal “Porque a la empresa le conviene je” hago de todo un poco en varios modulos incluyendo Configuraciones y adecuaciones del sistema y Funcional en los modulos de MM y PM. Así que bueno soy un todero mas jeje.

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido a la comunidda @Dlanor20777 ya has demostrado que tienes experiencia en esto de las redes y el compartir de informacion, asi que aqui estamos.

1 me gusta

@Dlanor20777, en qué andas?
Seguis trabajando en una empresa que tenga SAP?

Si es así, por lo que indicaste aquí, el basis de esa empresa debería tener acceso al marketplace :neutral_face:

Si claro amigo, por ello ando buscando solucionar el tema de los limites.

De momento no contamos con Basis, Estoy en etapa Todero, Abap, medio basis y los demas modulos je.

Saludos.

Entonces debes contactar tú al partner SAP que les brindó la licencia, ellos deben darte un ID y pass para acceder al marketplace :+1:

Oks amigo, déjame verificar el tema, para poder visualizar esas notas. Gracias.