Ayuda SAP

Me presento. Gerardo Méndez

Nombre: Gerardo Méndez
Ciudad - País: Michoacán, México
Área de SAP (elige una): SAP Business ONE
Tienes experiencia en: Consultoria SAP Business ONE
Ultimo rol o tarea laboral: Consultor Implementador
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Mantenerme al día, incrementar mi conocimiento y compartir lo ya aprendido.

2 Me gusta

Hola, buenas.
Bienvenido.
Seguro que aportas cuestiones. Te conozco del foro SCN de SAP.

1 me gusta

Bienvenido estimado:

Con tus conocimientos y experiencia seguro que vas a aportar mucho a esta comunidad de SAP. Y espero que también nosotros podamos apoyarte en algo.

Nuevamente Bienvenido.
Saludos.

1 me gusta

Gracias meqs.

Fue una lástima la “evolución” del SCN, esperemos seguir en linea con este foro, veo mucho potencial, espero aprender nuevas cosas.

Saludos y por favor, corrijanme en cualquier conducta inadecuada, soy nuevo, jeje.

1 me gusta

Muchas gracias saufondez.

Espero tener buena acogida en este foro.

Bienvenido al foro de ayuda SAP Gerardo, ahora este es también tu foro :slight_smile:

Que bueno que vengas de la vieja camada del SCN.
Ojala logremos captar más personas de alla que quieran sumar sus conocimientos y/o aportes aquí.

1 me gusta

##Felicitaciones @Gera_Mendez , has llegado al nivel 2 de confianza en la comunidad! Espero seguir leyendo tus aportes ! Ahora tienes acceso a otras secciones que antes no, disfruta la comunidad!!!

2 Me gusta

Felicitaciones estimado @Gera_Mendez, sigue adelante ya que con tus aportes enriqueces aún mas esta comunidad.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Gracias @saufondez y @SidV

Me estoy acoplando al ritmo de este foro y si me lo permiten haré de él como mi hogar, jeje. Si de algo me he dado cuenta es que hay muchas personas con conocimientos excepcionales, en la SCN había pocas personas que respondían los post y aquí son variados los comentarios lo cual me agrada en demasía ya que analizamos el problema desde distintas perspectivas.

Espero seguir participando de manera activa y buscando siempre que el conocimiento sea recíproco.

2 Me gusta

##Felicitaciones Gerardo! Parece que no tienes límites… :wink: ya eres usuarios HABITUAL ! (nivel 3 de confianza). :clap: :clap: :thumbsup: :+1:

Sigue así con tus aportes y colaboraciones, vas por excelente camino !!!

4 Me gusta

Otro miembro para el VIP! genial

1 me gusta

A razón de lo expresado… Bueno, ya comenté un poco de lo que viene aconteciendo en mi vida en estos momentos pero quiero hacer formal el aviso de que estaré un poco alejado de la gestión del Foro.

Es un hecho que el proyecto “Consultoría-SAP” va viento en popa, está teniendo una influencia impresionante en el ámbito profesional, todas las personas que me han entrevistado para este nuevo proyecto culminaban con una felicitación por mi labor en los foros, es algo que no me esperaba ya que, en lo personal, participo por el simple gusto de hacerlo.

Un abrazo para todos.

5 Me gusta

@saulodel75, el mensaje que publicaste aquí será eliminado porque no tiene nada que ver con la presentación de Gerardo.

Por favor, lee las normas y respeta las mismas.