Ayuda SAP

Me presento - Nicolas

Hola a todos! Soy Licenciado en Administración por la Universidad Nacional de Quilmes. Nacido en Buenos Aires, Argentina. Actualmente resido en Turin, Italia.
Soy consultor funcional SAP, con experiencia principalmente en los modulos logísticos (SD, MM, WM, LE, MDG).
Estoy en la consultoría SAP desde 2010. Llegué a la consultoría luego de pasar un breve tiempo como usuario del sistema. Y como siempre me interesó tener una perspectiva integral de los procesos de una empresa, encontré en la consultoría y en el sistema SAP una oportunidad para explorarlos.
De hecho las best practices implementadas en el sistema me han ayudado a aprender “best ways” respecto de como administrar un determinado proceso en un universo empresarial internacional (global).
Antes de trabajar en la consultoria SAP, me dedicaba a comercializar productos para una conocida empresa norteamericana de la industria de oil & gas.

Nombre: Nicolas Ezequiel Bacich
Ciudad - País: Turin, Italia
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en: SD, MM, LE, WM, MDG
Último rol o tarea laboral: Consultor Funcional logistico en roll out de empresa de la industria automotriz
Cómo conociste Consultoria-SAP: internet
Objetivos de pertenecer a la comunidad: compartir conocimiento con los demas profesionales de este universo y ampliar mi red de contactos profesionales.

Bienvenido Nicolas, impresionante cantidad de módulos que has experimentado.

Espero leer tus opiniones, y por qué no, problemas en #consultas-sap :wink:

Saludos!

Hola SidV.

Gracias por tus comentarios.
Tengo la filosofía de que mi vida es muy corta para ser experto en varios modulos de SAP, y SAP sigue creando productos! Jajaja… así que prefiero ir integrando los modulos dentro de un proceso de negocio, y a la vez ir entendiendo las estructuras de customizing como para saber donde buscar aunque no conozca especificamente el punto de customizing.
Espero poder colaborar, y de seguro enviaré algunas consultas.
Saludos!

1 me gusta