Ayuda SAP

Me presento señores

Qué tal comunidad, primero que nada me presento:

Me llamo Hernan Rovira y soy mexicano, vivo en la ciudad de Tijuana en Baja California, actualmente me desempeñó como supervisor de ventas para coca cola, pero tengo una certificación en el módulo SD misma que no e podido ejercer ya que al no contar con experiencia el salario de inicio es más bajo que el que percibo por mi trabajo actual, soy ingeniero en desarrollo de software por lo cual también estoy haciendo lo posible por cambiar mi giro de trabajo y para ello siento que es tiempo de aprender e intentar con más énfasis el colocarme en una empresa como consultor funcional de SD.

En este momento tengo en puerta una oportunidad para entrar al mundo SAP con una consultora Mexicana en la cual tengo un conocido, pero este me pido que al menos tenga conocimiento en PM mismo que no e visto nunca ni por en imita, por lo cual lanzó la pregunta a esta comunidad. Cuales son los manuales de ese módulo? Y que me recomiendan leerme.

PM = Plant maintenance
Vamos a ver si los PM de la comunidad te dan una mano con esa solicitud.

Bienveniedo a la comunidad.

Bienvenido Hernan!!!

Disculpa que vaya contra tu corriente…
Pero, por qué PM si tienes certificado SD ??
Qué te gusta a vos? Por qué hacer algo que no sabes ni lo que es?

Si actualmente tienes trabajo, y tienes certificación SD, pues apuesta por lo que tienes, y busca mejorar lo que tienes!

Si una empresa “x” te quiere llevar y hacer que seas PM… a qué precio?

Pues el tema de contratación es que Nasoft busca consultores para una implementación en ARCA y solo están buscando gente que maneje PM, en este caso ami me harían la entrevista aún cuando soy SD pero mi amigo es el que estará a cargo del proyecto y me pide un mínimo de experiencia en el módulo PM para el poderme colocar dentro del proyecto. y ya con su ayuda y el estudio me estaría quedando dentro de la consultora y él me estaría enviando a proyectos próximos de SD.

Acá en México ahorita es muy difícil que alguien te contraté si no tienes experiencia, yo por ejemplo tiene un año y medio que termine la academia y en ningún sitio me han dado la oportunidad.

Bienvenido a la comunidad, de seguro conseguirás respuestas a todas las dudas que se te presenten.

1 me gusta