Ayuda SAP

Me presento: soy Israel Velasquez de Venezuela

Buenas, saludos cordiales a todos los que leen este foro. Mi nombre es Israel Velasquez, actualmente vivo en Venezuela, tengo 6 años de experiencia trabajando con el sistema SAP en distintas areas. en la primera empresa donde trabaje comence como SAP BASIS, dure un año trabajando en esa area. Mi deseo de aprender y conocer mas de SAP me llevo a aprender el lenguaje de programacion SAP ABAP, fue tanto mi deseo de aprendizaje que para la fecha tengo un solida experiencia en esta area. Sali de esa empresa y comence a ejercer como programador ABAP, en una transnacional metalurjica en donde duré 3 años. Actualmente laboro en una empresa, donde me he aprendido mas y he podido desarrollarme en areas funcionales en los modulos: MM, PP y PM, hace un tiempo conoci la herramienta BI-BW y me gusto mucho.
Realmente como me gusta aprender, veo interesante los temas, manuales, istructivos y libros de academia que aca se facilitan, que le permite a la persona una gran oportunidad de seguir teniendo crecimiento.

Bienvenido Israel a la comunidad de ayuda SAP en español.

Muy buena experiencia la que tienes., pero… cómo empezaste?
Qué habías hecho antes de SAP? Por qué caíste como basis?

hola israel, me gustaria apreder la parte de basis como puedo iniciar. actualmente tengo conocimietos en en varios modulos como el de matrialea compras ventas produccion