Ayuda SAP

Me presento, soy luciano de Bahia blanca, 31 años

Soy de Bahia BLanca, Buenos Aires, trabajando para una gran empresa a nivel pais la cual utiliza SAP y me interesa saber usar muy bien la herramienta, como tambien conocer las posibilidades de explotacion de la misma para posibles usos de distintos modulos aun no usados en la compañia.

Nombre: Luciano
Ciudad - País: Bahia Blanca - BS. AS.
Programa y versión de SAP que utilizas: 7.50
Tienes experiencia en: poco
Último rol o tarea laboral: control presupuestario
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: googleando
Qué cambiarías de nuestra web: nada aun
Objetivos de pertenecer a la comunidad: aprender mucho mas de SAP, y analizar posibles funciones de la herramienta para implementar en la empresa

Bienvenido Luciano, contanos en qué área trabajas con SAP.
Cuales son tus tareas si se puede saber ?

Buenas, si, estoy incursionando en el control presupuestario, compras menores y pedidos/Solicitudes de pedidos (SolP).
Ademas queria interiorizarme en modulos como mantenimiento de planta, y otros que no conozco, para aplicar en mi sector, los cuales aun no se implementan.

Buenísimo.

Temas de control presupuestario, encontrarás marcados con el tag: #sap-fm (si es que usan Fund Management), o si son temas de Controlling, serán #sap-co, en cuanto a todo lo que sea pedidos (de compras), lo vas a encontrar en #sap-mm

A medida que vayas leyendo el foro te vas a ir dando cuenta cómo trabajamos y organizamos los debates. Te recomiendo darle una buena leída a este debate: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP

Cualquier duda sobre el funcionamiento del sitio web, puedes abrir un tema en #feedback

Saludos